Categorías: Cultura y Espectaculos

La hoguera de San Juan se traslada a la Campa de Mojasacos con la actuación de Kikiribú

Este domingo 23 de junio tendrá lugar la celebración de la Noche de San Juan con una novedad muy importante. El vallado del terreno del antiguo campo de Los Juncos, con motivo de la inminente construcción del Centro de Salud, ha obligado a trasladar la hoguera a la Campa de Mojasacos.

El encendido, como es habitual, será a media noche, y habrá bollos preñaos y refrescos para todos los asistentes. También habrá música para amenizar la espera, con la actuación del grupo berciano de música cubana Kikiribú.

 

 

Mario

Entradas recientes

Oncobierzo se moviliza en Bembibre por la sanidad pública / Conoce el recorrido y detalles de la manifestación “Va de vida”

Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…

19 horas hace

Folgoso de la Ribera y Carracedelo lideran el número de centenarios en el Biezo

Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…

1 día hace

Bembibre recupera la tasa de tratamiento de residuos que asumía el Ayuntamiento con fondos propios con un incremento del 28%

El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…

2 días hace

Bembibre aprueba la moción a favor de la autonomía leonesa y se convierte en el quinto municipio berciano que se suma a la reivindicación

El Ayuntamiento de Bembibre aprobó este jueves la moción de apoyo a la autonomía leonesa…

2 días hace

Luz verde al incremento del recibo del agua en 2026 (4%) en un Pleno bronco que volvió a terminar con una expulsión

El Pleno municipal de Bembibre aprobó este jueves, con el voto en contra de los…

2 días hace

Bembibre celebra este sábado el magosto con una fiesta amenizada por la orquesta Quinta Versión

Bembibre volverá a disfrutar del magosto con una fiesta en el pabellón Manuel Marqués Patarita…

2 días hace