Categorías: Cultura y Espectaculos

Este sábado comienza el décimo quinto Certamen de Corales Villa de Bembibre en el que participarán agrupaciones de Asturias y Galicia

Este sábado, día 4 de mayo, comienza el XV Certamen de Corales Villa de Bembibre, que se mantendrá cada sábado del mes de mayo con participación de distintas corales de Asturias y Galicia. 

En esta primera jornada la protagonista será la Coral Polifónica Eumesa Puentedeume de la Coruña, a las 20 horas. 

Las próximas citas del Certamen de Corales ‘Villa de Bembibre’ serán:

  • 11 de mayo: Sociedad Coral La Felguera, de Langreo.
  • 18 de mayo: Coro S. Javier, de Oviedo.
  • 25 de mayo: Coro Errante, de Asturias.

Los conciertos tendrán lugar todos los sábados del mes de mayo a las 20:00 horas en la Iglesia de San Pedro de Bembibre.

 

Redacción BD

Entradas recientes

“Bembibre ayer y hoy”. Capítulo quince

Les ofrecemos una nueva entrega, la décimo quinta, de la serie “Bembibre ayer y hoy”,…

1 día hace

La Diputación recibe al Bembibre HC tras su histórica participación en semifinales de la Copa de la Reina

La Diputación de León ha recibido este jueves al Bembibre Hockey Club en el salón…

2 días hace

Bembibre abre el concurso para elegir el cartel de las Fiestas del Cristo 2026, dotado con 500 euros

El Patronato Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre ha convocado el concurso de carteles…

3 días hace

Santa Marina de Torre impulsa una ruta literaria vinculada a su paisaje y memoria

Santa Marina de Torre acogerá el sábado 6 de junio la primera edición de La…

3 días hace

Ivanildo y Valentín reciben el trofeo a la regularidad y al máximo goleador del Atlético Bembibre

La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre hizo entrega de los trofeos a la regularidad…

3 días hace