Con unas dimensiones de más de 100 m², mas de 1.000 figuras de clicks, 100 vehículos, 40 edificios, miles de piezas y 17 dioramas, llega a Bembibre la primera exposición de playmobil, organizada por el coleccionista local y propietario de la colección David Silván Guerra, con la colaboración del Ayuntamiento de Bembibre y la Concejalía de Cultura.
La exposición hará un recorrido por todas las temáticas de Playmobil, contando con piezas del año 1977 y sucesivos, muchas de ellas ya descatalogadas y de muy difícil adquisición, también cuenta con piezas importadas de países como Alemania, Inglaterra, Italia, etc., que se han ido recopilando durante los años y viajes y con el mérito particular de que es un solo coleccionista el que expone.
La casa de las culturas de la Villa abrirá sus puertas para la inauguración de la exposición el día 16 de noviembre a las 19:00 con espectáculo de magia incluido, para todos los asistentes.
La entrada es gratuita y el horario es de lunes a sábado de 10.00H a 14:00H y de 17:00H a 20:00H. hasta el 31 de enero de 2019.
El acto contará con la actuación del mago Roberto Lolo.
El Atlético Bembibre recibía a uno de los grandes favoritos para el ascenso directo, el…
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…