El próximo miércoles, día 21 de febrero a las 18.00 horas, la ONG Cooperación Bierzo Sur inaugurará en la Casa de las Culturas la exposición In-visibles. La muestra se podrá visitar hasta el 21 de marzo.
In-visibles
Las imágenes de esta exposición han sido realizadas por los voluntarios de Cooperación Bierzo Sur durante el trabajo de identificación de todas las personas con discapacidad de Sao Tomé y Príncipe, y la evaluación sanitaria de los niños con discapacidad de ambas islas durante los años 2013, 2014, 2015 y 2016.
Se trata de un proyecto de sensibilización hacia las personas con discapacidad más allá de nuestras fronteras: personas que existen y conforman uno de los grupos más vulnerables y olvidados en los países en vías de desarrollo y que no son tenidos en cuenta dentro de los proyectos de Cooperación Internacional al Desarrollo. Nuestro objetivo es hacer visible la otra realidad que existe en Sao Tomé y Príncipe.
ONG Bierzo Sur
Cooperación Bierzo Sur nace en Ponferrada en el año 2011 como una ONG independiente, sin ánimo de lucro y con voluntad de transformación social que trabaja para la Cooperación al Desarrollo, la solidaridad Internacional y la acción Humanitaria.
La situación de pobreza y exclusión social de una gran parte de la población, nos obliga a movilizar a la sociedad para hacer efectivo el acceso a la salud, a la educación, a una vivienda que reúna las condiciones mínimas de habitabilidad y el acceso a un trabajo que les garantice una vida digna.
El club deportivo Arqueros Susarros ha presentado este miércoles la primera edición del Trofeo Santa…
Noceda del Bierzo celebrará la cuarta edición de su magosto municipal el próximo 14 de…
Adrián Martínez, jugador del Venan’s Bar, ha sido reconocido como MVP Nogal del mes de…
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá este viernes, 6 de noviembre, a las…
El Partido Popular de Torre del Bierzo reclama al equipo de gobierno municipal explicaciones por…
El Atlético Bembibre dejó escapar dos puntos ante el Diocesanos de Ávila en un partido…