Categorías: Cultura y Espectaculos

El espectáculo ‘La cocina de Magic Chef’ este domingo en el Benevivere

Este domingo 28 de enero, la compañía Barataria representará en el Teatro Benevivere el espectáculo “La cocina de Magic Chef” . La función comenzará a las 18.00 horas y está incluida dentro de los actos que se van a celebrar con motivo del XLVI Festival Nacional de Exaltación del Botillo. El precio de la entrada es de 2€.

SINOPSIS

Tras la desaparición del pinche Tobías, el famoso cocinero Magic Chef no entiende lo que ocurre en su restaurante. En la cocina se suceden una serie de hechos extraordinarios que alteran su vida de reglas estrictas y recetas inquebrantables. Ante él se abre un camino lleno de ilusiones nuevas y extraños sucesos.

Un espectáculo muy divertido, de humor y magia, que nos invita a viajar a través de la comida, donde nada es a lo que sabe y nada sabe a lo que parece.

 

 

Mario

Entradas recientes

Empieza el proceso de admisión para el curso escolar 2026-2027 cuyo plazo estará abierto hasta el 8 de abril

La Junta de Castilla y León abre el proceso ordinario de admisión a enseñanzas de…

10 horas hace

El PP de Bembibre agradece el respaldo recibido y se marca como objetivo volver a ser la fuerza más votada

El Partido Popular de Bembibre ha agradecido el respaldo recibido en las elecciones autonómicas y…

10 horas hace

Bembibre abre la temporada de tiro con arco con la 3ª Tirada Social de Primavera

Bembibre dará inicio a la temporada de tiro con arco el día 19 de abril…

11 horas hace

El PSOE gana en Bembibre en unos comicios autonómicos en los que suben los principales partidos

A falta de que concluya por completo el recuento de las elecciones autonómicas 2026, los…

2 días hace

Comienza sin incidencias en la constitución de mesas la jornada electoral autonómica

Este domingo se celebran las elecciones autonómicas que decidirán el gobierno de Castilla y León…

3 días hace