Con motivo del 75 aniversario de la muerte de Miguel Hernández, y enmarcado dentro de los actos de la Semana Cultural de la localidad de Matachana, la Asociación Cultural San Roque ha organizado un recital poético – musical de homenaje al poeta.
Intervendrán la cantautora leonesa Isamil9, que interpretará un repertorio de canciones con letra de Miguel Hernández, y el escritor Nicanor García Ordiz, que recitará algunos poemas del autor.
El recital tendrá lugar el martes 8 de agosto en las escuelas viejas de Matachana, a las 19,30 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo.
La acción continúa en Pobladura de las Regueras con un recorrido por las zonas 8…
Pobladura de las Regueras volvió a convertirse en uno de los grandes escenarios del trial…
La organización de La Senda Encantada de Cobrana ha confirmado que todas las funciones previstas…
El Club de Tenis Bembibre puso el broche final a la vigésimo primera edición de…
Las instalaciones deportivas Jesús Esteban de Bembibre acogerán el próximo 25 de julio la celebración…
La Asociación Caballeros Bergidum Templi ha comunicado la suspensión de la ordenación de caballero templario…