La Asociación Mineralógica Aragonito Azul, el INGEMI (investigación geológica y minera) y el Ayuntamiento de Bembibre a través de la Concejalía de Cultura y Juventud, organizan la VII Mesa de Intercambio de Minerales, Rocas y Fósiles “Villa de Bembibre” que tendrá lugar el dia 15 de Abril, sábado, en horarios de mañana y tarde (10,00 horas a 14,00 horas y 17,00 horas a 19,30 horas.
Esta mesa atrae a multitud de coleccionistas y amantes de los minerales de todas las partes de España. Se trata de un punto de encuentro a nivel nacional que ya tiene un lugar destacado en los actos que se celebran por toda España.
A todos los que participen en la mesa con materiales expositivos se les entregará un regalo de bienvenida como recuerdo de su asistencia y participación”
Reserva de mesa solicitar a: aragonitoazul@hotmail.com o bien llamando al 627456333.
Bembibre celebró la procesión del Encuentro que simboliza la Resurrección. Partió con dos comitivas tal…
El Atlético Bembibre regresó de vacío del campo de Los Dominicos en un partido en…
Bembibre cerró este domingo, 5 de abril, una de las citas más significativas de su…
La procesión de la Soledad recorre el trayecto entre el Santuario del Ecce Homo y…
Los fieles acompañaron a la imagen de la Virgen de La Soledad en el tradicional…
La procesión del Santo Entierro, desde la Iglesia de San Pedro al Santuario del Ecce…