Categorías: Cultura y Espectaculos

Bembibre se llenará de magia por calles, plazas y teatro

El martes 3 de enero en las calles y plazas de Bembibre tendrá lugar el espectáculo “Bembibre vive la magia”. Es la magia más directa que atrapa al espectador para hacerle partícipe y cómplice del espectáculo, con propuestas que dinamizarán el entorno urbano y convertirán las calles en entornos de expresión artística.

Puntos de representación:

-Paseo Veremundo Núñez, 12.00 horas.

-Plaza Mayor, 13.30 horas.

-Avda. Villafranca, 14.00 horas.

-Calle Vatemar, 17.30 horas.

-Plaza Santa Bárbara, 18.30 horas.

La jornada terminará en el Teatro Benevivere, a las 20,00 horas con la actuación de todos los magos. La entrada al espectáculo tiene un precio de 2 euros.

Mario

Entradas recientes

El Festival Danza en el Camino llegará a Bembibre el próximo 14 de julio con un espectáculo gratuito en la Plaza Mayor

Bembibre será una de las paradas del Festival Danza en el Camino, un proyecto cultural…

10 horas hace

Nuevo número de La Curuja

Con la llegada del verano ve nuevamente la luz La Curuja, fiel a su cita…

10 horas hace

Amable Arias reafirma su prestigio internacional: el artista bembibrense, protagonista de la gran subasta del Grupo Gaur

La figura de Amable Arias vuelve a situarse en el lugar que merece dentro de…

10 horas hace

Los Veteranos del Atlético Bembibre celebran la Comida de las Cerezas con un especial reconocimiento a Carral, Alberto Gómez y Julián Diéguez

La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebró este sábado la decimoctava edición de la…

11 horas hace

Santa Marina de Torre recupera la memoria de la emigración portuguesa con una exposición y actividades de convivencia

Santa Marina de Torre acogerá este verano una serie de actividades bajo el título ‘Medio…

2 días hace

Bembibre celebra este domingo su tradicional Mercado de Ajos en la Plaza Mayor

Bembibre celebrará este domingo, 12 de julio, una nueva edición del tradicional Mercado de Ajos,…

2 días hace