El próximo domingo, 18 de diciembre , a las 19.00 horas en el Teatro Benevivere, la compañía Mundo Lírico ofrecerá el concierto “Navidades Góspel”. La entrada tiene un precio de 3 euros.
El góspel tradicional tiene su origen en Estados Unidos y corresponde a los cantos espirituales que suele realizar un coro, acompañados por uno o varios solistas, en unas ocasiones a capela y en otras acompañados por instrumentistas.
El concierto Navidades Góspel es una fusión de las piezas más emblemáticas del góspel tradicional junto con varios de los más conocidos villancicos populares americanos y europeos.
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una sobresaliente semana de competición con protagonismo tanto…
El Club Atlético Bembibre convoca a sus socios para la Asamblea ordinaria, que tendrá lugar…
La localidad de Arlanza acogió este lunes la primera prueba piloto nacional de “A Fuego”,…
Hugo Hortelao volvió a firmar una gran actuación este sábado 16 de mayo en la…
El Kárate Club Bembibre firmó una destacada actuación este domingo en el Campeonato Provincial de…
Noceda del Bierzo celebra el próximo domingo 7 de junio una Marcha a beneficio de…