La Capilla Divina Comedia organiza por tercer año consecutivo el Otoño Coral que va a centrar el programa cultural musical de Bembibre durante el mes de noviembre. Los días 5, 12 y 19 de noviembre un total de seis agrupaciones de diferentes puntos de la geografía española promoverán la música coral de calidad en una oferta dirigida a la población en general.
La principal novedad de esta edición es que no se va a limitar a un concierto por jornada, sino que habrá dos actuaciones cada fin de semana.
Otra de las diferencias respecto al año pasado es la denominación, que vuelve a ser “Otoño Coral Villa de Bembibre”, frente al nombre en honor a Gil y Carrasco de la edición anterior.
Los conciertos tendrán lugar en el Teatro Benevivere este sábado día 5 de noviembre, y en la Iglesia de San Pedro los días 12 y 19 de noviembre. Este programa Otoño Coral tiene un trasfondo solidario de tal modo que los donativos que se recauden serán a beneficio de Manos Unidas en Bembibre.
Programa OTOÑO CORAL:
Día 5 de noviembre
-Coro Escarcha de Valdepolo (León)
-Coral Polifónica Agolada de Agolada (Pontevedra)
Teatro Benevivere. 20.30 horas
Día 12 de noviembre
-Capilla de la Divina Comedia de Bembibre (León)
-Coral Santocáriz Abesbatza de Iruña de Oca (Álava)
Iglesia Parroquial. 20.15 horas
Día 19 de noviembre
-Coral Germina de Ponferrada (León)
-Coral Beneventana de Benavente (Zamora)
Iglesia Parroquial 20.15 horas
El Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera ha publicado un bando municipal sobre el servicio…
La Ribera de Folgoso se encuentra en una situación de máxima preocupación por el arrastre…
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha aprobado el expediente de información pública y,…
El grupo Popular en el Ayuntamiento de Castropodame ha reclamado a la Diputación de León…
La Guardia Civil de Bembibre ha devuelto a su legítima propietaria una mochila extraviada que…
El Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Tremor de Arriba acogerá…