Categorías: Cultura y Espectaculos

Vuelve el Otoño Coral con seis actuaciones durante los tres próximos sábados

La Capilla Divina Comedia organiza por tercer año consecutivo el Otoño Coral que va a centrar el programa cultural musical de Bembibre durante el mes de noviembre. Los días 5, 12 y 19 de noviembre un total de seis agrupaciones de diferentes puntos de la geografía española promoverán la música coral de calidad en una oferta dirigida a la población en general.

La principal novedad de esta edición es que no se va a limitar a un concierto por jornada, sino que habrá dos actuaciones cada fin de semana.

Otra de las diferencias respecto al año pasado es la denominación, que vuelve a ser “Otoño Coral Villa de Bembibre”, frente al nombre en honor a Gil y Carrasco de la edición anterior.

Los conciertos tendrán lugar en el Teatro Benevivere este sábado día 5 de noviembre, y en la Iglesia de San Pedro los días 12 y 19 de noviembre. Este programa Otoño Coral tiene un trasfondo solidario de tal modo que los donativos que se recauden serán a beneficio de Manos Unidas en Bembibre.

Programa OTOÑO CORAL:

Día 5 de noviembre

-Coro Escarcha de Valdepolo (León)
-Coral Polifónica Agolada de Agolada (Pontevedra)

Teatro Benevivere. 20.30 horas

Día 12 de noviembre

-Capilla de la Divina Comedia de Bembibre (León)
-Coral Santocáriz Abesbatza de Iruña de Oca (Álava)

Iglesia Parroquial. 20.15 horas

Día 19 de noviembre

-Coral Germina de Ponferrada (León)
-Coral Beneventana de Benavente (Zamora)

Iglesia Parroquial 20.15 horas

Redacción BD

Entradas recientes

La XXIII Gala del Deporte de Bembibre reconoce a los deportistas mas destacados

El Teatro Benevivere, un años más, se vistió de gala para reconocer a los mejores…

3 horas hace

Bembibre estrena este sábado el espectáculo de música y baile tradicional “Días de rodillas peladas”

El Teatro Benevivere de Bembibre acoge este sábado, 30 de mayo, a las 19:30 horas,…

15 horas hace

Saúl Blanco continuará al frente del Atlético Bembibre durante los próximos cuatro años: “esto no es un cargo, es una herencia emocional”

Saúl Blanco será el presidente del Atlético Bembibre durante los próximos cuatro años después de…

1 día hace

El PP de Bembibre denuncia tres años de “anuncios y fotos” de Courel sin avances en el parque de bomberos del Bierzo Alto

Transcripción literal del comunicado de prensa del PP de Bembibre El Grupo Popular en el…

3 días hace

El Mundial de 64 selecciones vuelve a llamar a la puerta de la FIFA

El Mundial de 2026 todavía no ha comenzado y la FIFA ya tiene la mirada…

3 días hace

La Junta alerta de un episodio de intrusión de polvo procedente de África hasta el jueves en toda Castilla y León

La Junta de Castilla y León ha activado una alerta preventiva por un episodio de…

3 días hace