Categorías: Cultura y Espectaculos

‘Dos capitales de Rusia. Moscú y San Petersburgo’ en la Casa de las Culturas

La Casa de las Culturas acoge la exposición organizada por la Junta de Castilla y León “Dos capitales de Rusia. Moscú y San Petersburgo”. La exposición permanecerá abierta del 8 al 29 de octubre.

Se trata de 35 fotografías en color, en las que se reproducen los paisajes urbanos que componen la exposición “Dos capitales de Rusia. Moscú y San Petersburgo. La muestra, que ha sido cedida por el Centro Ruso de la Cultura y la Ciencia de la Embajada en España, reúne imágenes que combinan lo antiguo y lo moderno de dos ciudades míticas: Moscú, la capital oficial, y San Petersburgo, la capital cultural.

Mario

Entradas recientes

Cuento de Navidad: La noche del carbón

Un año más Nicanor García Ordiz acude a la cita con los lectores de Bembibre…

22 horas hace

El Atlético Bembibre, que mereció más, perdona desde los once metros y se despide del año con un empate ante la Arandina

El Atlético Bembibre y la Arandina C.F. cerraron el año con un empate (1-1) en…

2 días hace

Sacyl adjudica cuatro plazas de Medicina Familiar al Centro de Salud de Bembibre dentro de las 64 asignadas al Área de Salud del Bierzo

La Gerencia Regional de Salud (Sacyl) ha hecho pública la resolución definitiva del concurso de…

2 días hace

Coalición por el Bierzo apunta a una denuncia de Fiscalía contra la alcaldesa por levantar reparos de intervención

El concejal de Coalición por el Bierzo en el Ayuntamiento de Bembibre, Jaime González, aseguró…

3 días hace

La oposición de Bembibre reclama que la ayuda a Embutidos Santa Cruz vaya a presupuesto y niega “fraude de ley”

Los portavoces del PP, XBembibre y Coalición por el Bierzo comparecieron de forma conjunta para…

3 días hace

El equipo de gobierno de Bembibre pide revisar de oficio el acuerdo del Pleno sobre la ayuda a Embutidos Santa Cruz

Los concejales del equipo de gobierno de Bembibre han registrado un escrito dirigido al proopio…

3 días hace