Categorías: Bierzo Alto

El PP de Torre lamenta el recorte de 2.000 euros para las fiestas de San Roque

El Grupo Popular Municipal del Ayuntamiento de Torre del Bierzo ya advirtió a principios de año sobre las consecuencias para los vecinos del recorte de alrededor de 43.000 euros en los presupuestos municipales respecto al año 2015, un recorte directamente proporcional a la subida aprobada, con el voto favorable de Coalición por el Bierzo y el PSOE, de la partida destinada a los sueldos políticos del Ayuntamiento.

Según el portavoz de los populares en este ayuntamiento, Jorge González Pérez, “la localidad de Torre del Bierzo contó el pasado año con un presupuesto de 15.000 euros para la organización de sus fiestas patronales frente a los 13.000 euros presupuestados para el presente año. Es evidente y lamentable que este recorte de 2.000 euros es la primera consecuencia visible de lo que ya advertimos en su momento”.

Finalmente el Grupo Popular del Ayuntamiento de Torre agradece el gran esfuerzo que, por su parte, está realizando la Asociación Puente Romano en la organización de las tradicionales fiestas en honor a San Roque para que todos puedan participar y de las que todos puedan disfrutar.

Redacción BD

Entradas recientes

Los Veteranos del Atlético Bembibre participarán en el encuentro provincial del fútbol veterano que reunirá a 24 equipos en León

Los Veteranos del Atlético Bembibre estarán representados este sábado 20 de junio en el encuentro…

14 horas hace

Albares de la Ribera inaugura un mural contra la violencia de género

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo y la Junta Vecinal de Albares de la Ribera…

20 horas hace

Bembibre celebrará el 11 de julio su primer Mercadillo de Verano en la Plaza Santa Bárbara

El Ayuntamiento de Bembibre, a través de la Concejalía de Comercio, organizará el primer Mercadillo…

24 horas hace

A CIENCIA CIERTA / “La Luna es una mujer”…pero muy esquiva

Creo que estamos la mayoría de acuerdo, en que hay ciertas cuestiones que chirrían demasiado…

2 días hace

La Guardia Civil de Bembibre auxilia y rescata a una mujer lesionada en los Cañones del Górgora

La Guardia Civil ha rescatado este domingo a una mujer que resultó lesionada mientras realizaba…

2 días hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team cierra el Grande Prémio Jornal de Notícias entre los grandes protagonistas

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una destacada actuación en el 35º Grande Prémio…

2 días hace