Noceda del Bierzo reúne a cinco autores en la XVII edición de su Encuentro Literario

Noceda del Bierzo celebrará el próximo viernes, 14 de agosto, la decimoséptima edición de su Encuentro Literario, una cita ya consolidada dentro de la programación cultural del verano en el municipio.

El encuentro comenzará a las 19.30 horas en las antiguas escuelas de Vega y contará con las intervenciones de Camino Pastrana, Isabel Llanos, Mónica Balboa, Carlos Attadía y Manuel Cuenya.

La actividad permitirá reunir diferentes voces vinculadas al mundo de las letras en un espacio dedicado a la literatura y al intercambio cultural. Noceda mantiene así la continuidad de una iniciativa que, año tras año, acerca a autores y público y reserva un lugar destacado para la cultura dentro de sus celebraciones estivales.

El Encuentro Literario está vinculado al Colectivo Cultural La Iguiada, responsable también de la revista La Curuja, una publicación comprometida con la historia, el patrimonio y la memoria de Noceda del Bierzo y del conjunto de la comarca.

La XVII edición cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Noceda del Bierzo y forma parte del programa de las fiestas de agosto de la localidad.

Mario

Entradas recientes

El Club Arqueros Susarros presenta el I Trofeo Santa Bárbara de tiro con arco en Bembibre

El club deportivo Arqueros Susarros ha presentado este miércoles la primera edición del Trofeo Santa…

17 horas hace

Noceda celebrará su cuarto magosto municipal el 14 de noviembre

Noceda del Bierzo celebrará la cuarta edición de su magosto municipal el próximo 14 de…

19 horas hace

Adrián Martínez, del Venan’s Bar, elegido MVP de octubre de la liga local de fútbol sala

Adrián Martínez, jugador del Venan’s Bar, ha sido reconocido como MVP Nogal del mes de…

20 horas hace

José María Vaquero Yubero presenta su segundo poemario, “Vivencias”, en Bembibre

La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá este viernes, 6 de noviembre, a las…

1 día hace

El PP de Torre del Bierzo pide explicaciones por los desperfectos en las pistas deportivas de Albares

El Partido Popular de Torre del Bierzo reclama al equipo de gobierno municipal explicaciones por…

3 días hace

(1-1) El Bembibre se atasca y deja escapar dos puntos ante el Diocesanos

El Atlético Bembibre dejó escapar dos puntos ante el Diocesanos de Ávila en un partido…

4 días hace