Folgoso de la Ribera rindió homenaje este domingo a su vecina más longeva, Soledad Rodríguez, en su 102 cumpleaños. Arropada por amigos y vecinos, esta celebración se convirtió en una fiesta por iniciativa popular para brindarle un reconocimiento y homenaje de su pueblo.
El grupo de jotas “Valle del Oso” amenizó la fiesta con un baile en la plaza del Ayuntamiento. No en vano, a Soledad le gustan las jotas, por lo que no dudó un instante para sumarse al baile. Hasta tal punto que ya al final Soledad se arrancó a tocar la pandereta e incluso a cantar.
También el “Coro Pin-Pin” del pueblo de Folgoso estuvo presente y dedicó varias canciones a Soledad Rodríguez.
Por su parte, tanto la homenajeada como su familia invitaron a chocolate y repostería a las numerosas personas que acudieron este domingo al evento.
La Junta de Castilla y León abre el proceso ordinario de admisión a enseñanzas de…
El Partido Popular de Bembibre ha agradecido el respaldo recibido en las elecciones autonómicas y…
Bembibre dará inicio a la temporada de tiro con arco el día 19 de abril…
La alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, número cinco de la candidatura del PSOE por León…
A falta de que concluya por completo el recuento de las elecciones autonómicas 2026, los…
Este domingo se celebran las elecciones autonómicas que decidirán el gobierno de Castilla y León…