Bierzo Alto

Herido un conductor de 37 años tras caer su furgoneta por un barranco en Noceda del Bierzo

Un conductor de 37 años ha resultado herido este martes tras sufrir un accidente con una furgoneta que se ha precipitado varios metros por un barranco en la carretera LE-5332, a la altura de Noceda del Bierzo. El siniestro se ha producido en el kilómetro 8 de esta vía, en el tramo que pasa por La Chana en sentido Bembibre, según la información facilitada por el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El aviso se recibió a las 13:52 horas, momento en el que se alertó de que el conductor no podía salir del vehículo por sus propios medios. Ante la situación, la sala de operaciones dio traslado del incidente a los Bomberos de Ponferrada, a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias–Sacyl.

Sacyl movilizó un equipo médico, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado. Finalmente, el herido fue evacuado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital de Ponferrada, mientras que el equipo médico que intervino en el lugar procedía del centro de salud de Bembibre, han precisado fuentes sanitarias.

Por el momento no han trascendido más detalles sobre las circunstancias del accidente.

Redacción BD

Entradas recientes

El Botillo Internacional de Bembibre llega al plató de La Revuelta

Un gesto tan simple como efectivo (un botillo del Bierzo envasado al vacío volando hacia…

6 horas hace

Desalojan a una veintena de vecinos por un incendio declarado en un garaje de Bembibre

Un incendio declarado este martes en un garaje comunitario de Bembibre ha obligado a desalojar…

1 día hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team de nuevo protagonista, esta vez en el XXXV Trofeo Guerrita

El equipo bembibrense del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team volvió a mostrar su carácter competitivo…

1 día hace

Joana Xicota, convocada a una nueva sesión de control de la Selección Española

Joana Xicota, jugadora del Bembibre H.C., ha sido convocada de nuevo para participar en una…

1 día hace

Bizum y la normalización del pago instantáneo en España

Cada vez queda más lejos la rutina de pagar online buscando la tarjeta, tecleando 16…

3 días hace

Matachana y Castropodame celebran sus festivales del botillo con gran participación y respaldo institucional

Las localidades de Matachana y Castropodame celebraron este sábado 28 de febrero sus respectivos festivales…

3 días hace