La Mancomunidad de Municipios del Boeza, formada por los ayuntamientos de Bembibre, Castropodame y Congosto, cuentan con un nuevo convenio para el mantenimiento de las redes de distribución de la captación de aguas de Bárcena.
La adjudicación del mantenimiento se llevó a cabo mediante un procedimiento de Contrato negociado sin publicidad y el adjudicatario final fue la empresa “REM, Servicios integrales de Mantenimiento”, por un año prorrogable a otro y por un importe de 55.030,80 euros anuales. Ese importe supone un destacado ahorro sobre el coste anterior que estaba fijado en los 70.262 euros anuales”.
El contrato de adjudicación del mantenimiento de redes se firmó en Bembibre por parte del alcalde de Bembibre en calidad de actual presidente de la mancomunidad y el representante de la empresa en presencia del secretario de mancomunidad.
A los gastos por el mantenimiento de redes se suman el coste de electricidad por el uso de las bombas que gira en torno a los 14.000 euros mensuales, es decir 150.000 euros anuales de gasto sólo de electricidad. A ello se suma las averías, que en este año han incluido dos nuevas bombas a un precio de 40.000 euros cada una.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
El viernes 3 de octubre, de 17 a 19 horas, en el Pabellón Manuel Marqués…
Este próximo sábado 4 de octubre, a las 20:00 horas en el teatro Benevivere, tendrá…
“Una imagen vale más que mil palabras”, es una frase muy conocida y en mi…
La conexión gratuita en autobús entre los distintos pueblos y ciudades del Bierzo, incluido Bembibre…
"Las personas mayores no somos una carga, sino memoria viva y futuro activo. Queremos vivir…
El Atlético Bembibre recibía a uno de los grandes favoritos para el ascenso directo, el…