El Bierzo Alto se sigue volcando con las personas afectadas por la Dana que el pasado 29 de octubre castigó con dureza a varias regiones de Valencia. Y lo hace con iniciativas solidarias como la que este pasado domingo, día 24 de noviembre, organizaron diferentes colectivos para apoyar a los damnificados.
Los participantes partieron del hogar del pensionista de Albares de la Ribera en dirección San Andrés de las Puentes, para regresar al punto de partida tras 10 kilómetros de recorrido de dificultad baja.
Con un éxito rotundo de participación, tal y como destacaron personas colaboradoras con la organización, y la implicación de las Juntas Vecinales de San Andrés de las Puentes y de Albares de la Ribera, junto con las asociaciones Artístico y Cultural Sofreo de San Andrés y San Antonio de Jubilados y Pensionistas de Albares. Además, contó con la colaboración del Ayuntamiento de Torre del Bierzo, la asociación Albarada, Cruz Roja de Bembibre y Protección Civil.
Fotos: María F.
La Junta de Castilla y León ha ampliado a los días 24 y 25 de…
El Teatro Benevivere de Bembibre acogerá el próximo domingo 28 de junio, a las 20.30 horas, la representación…
El Ayuntamiento de Bembibre mantiene para este martes, la celebración de la Noche de San…
La primavera meteorológica registrada por la estación ibembi2 de Bembibre dejó un balance marcado por…
Las ciclistas bercianas Vega Albares y Paula Rincón han sido convocadas por la Federación de…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo ha programado una variada oferta de actividades y propuestas…