El Bierzo Alto se sigue volcando con las personas afectadas por la Dana que el pasado 29 de octubre castigó con dureza a varias regiones de Valencia. Y lo hace con iniciativas solidarias como la que este pasado domingo, día 24 de noviembre, organizaron diferentes colectivos para apoyar a los damnificados.
Los participantes partieron del hogar del pensionista de Albares de la Ribera en dirección San Andrés de las Puentes, para regresar al punto de partida tras 10 kilómetros de recorrido de dificultad baja.
Con un éxito rotundo de participación, tal y como destacaron personas colaboradoras con la organización, y la implicación de las Juntas Vecinales de San Andrés de las Puentes y de Albares de la Ribera, junto con las asociaciones Artístico y Cultural Sofreo de San Andrés y San Antonio de Jubilados y Pensionistas de Albares. Además, contó con la colaboración del Ayuntamiento de Torre del Bierzo, la asociación Albarada, Cruz Roja de Bembibre y Protección Civil.
Fotos: María F.
Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…
Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…
El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…
El Ayuntamiento de Bembibre aprobó este jueves la moción de apoyo a la autonomía leonesa…
El Pleno municipal de Bembibre aprobó este jueves, con el voto en contra de los…
Bembibre volverá a disfrutar del magosto con una fiesta en el pabellón Manuel Marqués Patarita…