La Guardia Civil tuvo conocimiento esta madrugada de la desaparición de un nonagenario con domicilio en la localidad de Albares de la Ribera. Esta persona – de avanzada edad – se había ausentado de su domicilio sin que sus familiares supieran la dirección que había tomado, por lo que, al no tener conocimiento de su paradero, avisaron a la Guardia Civil de Bembibre de la situación, iniciando en ese mismo instante, las labores de rastreo para dar con él.
Puesto en marcha un amplio dispositivo de búsqueda en la que participaron tres patrullas de la Guardia Civil, así como vecinos de la citada población, fue localizado con la colaboración ciudadana bajo uno de los puentes de la Autovía A-6 con la ropa mojada, desorientado y con claros síntomas de principio de hipotermia.
Posteriormente, fue trasladado hasta el centro de salud de Bembibre para una mejor exploración por parte de los servicios médicos.
El Atlético Bembibre no tuvo opciones ante un Atlético Tordesillas que fue mejor. Los bercianos…
Más de 2.000 personas (entre 2.200 y 2.500, según las fuentes consultadas) se concentraron este…
El Bembibre HC continúa haciendo historia en la OK Liga Iberdrola tras imponerse por 2–0…
Hay regalos que se recuerdan por su utilidad, y otros que permanecen por las emociones…
Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…
Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…