Este próximo fin de semana 3 y 4 de Agosto, la Sede Estable de Arte y Artesanía de Colinas del Campo ofrece una exposición de pintura de la artista Candela, bajo el título “Sensaciones”.
” El fundamento de mi obra se basa en el paisaje y retrato, porque es la belleza del paisaje lo que me conmueve y desafía a encontrar sus formas, luces, sombras, color, atmósfera, silencios y vibraciones. En la figuración siguiente desafío captar el alma del ser en su expresión humana. Trabajo óleo, tabla y tela.”
La planta baja estará atendida por Emma de Mlove artesanías quien estará encantada de recibir a quienes acudan a visitarla.
Tamara González Costa, vecina de Bembibre, permanece sin localizar tras el accidente ferroviario ocurrido este…
Bembibre se ha sumado esta tarde al luto secundando la convocatoria oficial promovida por la…
El 15 de septiembre de 1982, coincidiendo con el día grande de las Fiestas del…
La Biblioteca Pública Municipal de Bembibre ha programado varias actividades con motivo del Día de…
¿Cuántas veces al mes compramos por internet, contratamos una suscripción o nos registramos en una…
El pabellón Manuel Marqués Patarita, en su pista de cemento pulido, acogerá el sábado 31…