Este próximo fin de semana 3 y 4 de Agosto, la Sede Estable de Arte y Artesanía de Colinas del Campo ofrece una exposición de pintura de la artista Candela, bajo el título “Sensaciones”.
” El fundamento de mi obra se basa en el paisaje y retrato, porque es la belleza del paisaje lo que me conmueve y desafía a encontrar sus formas, luces, sombras, color, atmósfera, silencios y vibraciones. En la figuración siguiente desafío captar el alma del ser en su expresión humana. Trabajo óleo, tabla y tela.”
La planta baja estará atendida por Emma de Mlove artesanías quien estará encantada de recibir a quienes acudan a visitarla.
El entretenimiento digital ha experimentado cambios notables especialmente durante la última década con un incremento…
El Ayuntamiento de Bembibre ha recibido la resolución definitiva de concesión de una subvención de…
El CEP Menéndez Pidal de Bembibre continúa celebrando sus 50 años de historia con una…
Una vez finalizada la temporada para el Bembibre H.C. el entrenador Carlos Figueroa, hace un…
Otro fin de semana de éxitos para el Rider berciano Enol Torre en el DH…
La Marcha Rosa contra el cáncer recorrió las calles de Bembibre, con un importante número…