Este próximo fin de semana 3 y 4 de Agosto, la Sede Estable de Arte y Artesanía de Colinas del Campo ofrece una exposición de pintura de la artista Candela, bajo el título “Sensaciones”.
” El fundamento de mi obra se basa en el paisaje y retrato, porque es la belleza del paisaje lo que me conmueve y desafía a encontrar sus formas, luces, sombras, color, atmósfera, silencios y vibraciones. En la figuración siguiente desafío captar el alma del ser en su expresión humana. Trabajo óleo, tabla y tela.”
La planta baja estará atendida por Emma de Mlove artesanías quien estará encantada de recibir a quienes acudan a visitarla.
Hace casi 30 años (en 1998) y por parte del Ayuntamiento de Castropodame, se me…
La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (CHMS) trabaja en la conservación y mejora del arroyo Pradoluengo…
Los bonos sin depósito se han convertido en puerta habitual de entrada para aquellas personas…
El Centro Cultural de Bembibre acogerá el próximo 16 de marzo, a las 18:30 horas,…
La jugadora del Bembibre HC Fer Tapia ha sido designada MVP de febrero de la…
Cruz Roja ha inaugurado la muestra “20 años de campañas en Cruz Roja”, que invita…