La Sede Estable de Arte y Artesanía de Colinas del Campo acoge la exposición de pintura “Sensaciones” de Candela

Este próximo fin de semana 3 y 4 de Agosto, la Sede Estable de Arte y Artesanía de Colinas del Campo ofrece una exposición de pintura de la artista Candela, bajo el título “Sensaciones”.

” El fundamento de mi obra se basa en el paisaje y retrato, porque es la belleza del paisaje lo que me conmueve y desafía a encontrar sus formas, luces, sombras, color, atmósfera, silencios y vibraciones. En la figuración siguiente desafío captar el alma del ser en su expresión humana. Trabajo óleo, tabla y tela.”

La planta baja estará atendida por Emma de Mlove artesanías quien estará encantada de recibir a quienes acudan a visitarla.

Mario

Entradas recientes

Coalición por el Bierzo tilda de “fracaso” de PSOE y UPL que Indra no se ubique en Bembibre

Transcripción literal del comunicado de prensa de Coalición por el Bierzo en Bembibre Desde el…

2 días hace

El Bierzo vivirá un eclipse total de Sol el 12 de agosto: estos son los horarios municipio a municipio

El próximo 12 de agosto de 2026 El Bierzo será uno de los lugares privilegiados…

3 días hace

El Museo Alto Bierzo acoge una exposición de filatelia minera

El Museo Alto Bierzo de Bembibre acogerá, del 10 de septiembre al 30 de octubre…

3 días hace

Los SEAT 124 y 1430 vuelven a ser protagonistas en San Facundo

San Facundo volvió a convertirse en punto de encuentro para los aficionados a los vehículos…

3 días hace

Bea Várzeas estará con Portugal en el mundial de Paraguay

El Bembibre H.C estará representado en el Mundial de Naciones que se celebrará en Paraguay…

4 días hace

Dónde se va a ver el eclipse solar 2026: los mejores destinos para disfrutar de un espectáculo único

Los grandes fenómenos astronómicos tienen la capacidad de reunir a miles de personas en un…

5 días hace