Este próximo fin de semana 3 y 4 de Agosto, la Sede Estable de Arte y Artesanía de Colinas del Campo ofrece una exposición de pintura de la artista Candela, bajo el título “Sensaciones”.
” El fundamento de mi obra se basa en el paisaje y retrato, porque es la belleza del paisaje lo que me conmueve y desafía a encontrar sus formas, luces, sombras, color, atmósfera, silencios y vibraciones. En la figuración siguiente desafío captar el alma del ser en su expresión humana. Trabajo óleo, tabla y tela.”
La planta baja estará atendida por Emma de Mlove artesanías quien estará encantada de recibir a quienes acudan a visitarla.
El sindicato provincial de CCOO Enseñanza denuncia la privatización de la Escuela Infantil Municipal de…
La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre pone en marcha una nueva edición de su…
Este reportaje audiovisual sobre el deporte en Bembibre, ha sido elaborado con motivo de la…
El berciano Enol Torre debutó este fin de semana en la UCI Mountain Bike World…
El reconocido escritor berciano, Ruy Vega, ofrecerá el próximo 5 de junio, dentro de las…
La Gala del Deporte de Bembibre, además de premiar a los deportistas más destacados, hace…