Este próximo fin de semana 27 y 28 de Julio en la Sede Estable de Arte y Artesanía de Colinas del Campo mantiene la exposición de Carles Morant SERIES 6.0 “No me toques los marcos”.
Ceramista de amplia experiencia, nacido en Barcelona en 1963, ejerce su profesión en su propio taller ubicado en Sobredo (Municipio de Sobrado) desde 1992, donde combina su faceta más artesanal con la más puramente artística, siempre inspirado e influenciado por el entorno rural.
Carles basa su trabajo en la observación, control y experimentación del comportamiento de las materias primas junto a la intervención del horno como una herramienta más, que, junto al uso de instrumentos, herramientas y materiales ajenos a la cerámica pero reciclados en conceptos y procesos cerámicos, le sirven para ampliar las posibilidades de la expresión plástica.
La sede estará atendida por el propio artista Carlos Morant quien estará encantado de recibir a quienes acudan a visitarla
La portera del Bembibre Hockey Club, Fernanda Tapia, ha sido convocada por la selección de…
Creo que en más de una ocasión he dicho y por escrito que la Historia…
La Guardia Civil desplegará un dispositivo especial de seguridad durante las Fiestas del Cristo de…
El ciclista bembibrense Enol Torre representará a la Selección Española en el Campeonato del Mundo…
La Junta de Castilla y León ha ordenado la extracción de los pinos quemados o…
Albares de la Ribera acogerá el sábado 29 de agosto el XII Encuentro de Campaneros…