Este próximo fin de semana 27 y 28 de Julio en la Sede Estable de Arte y Artesanía de Colinas del Campo mantiene la exposición de Carles Morant SERIES 6.0 “No me toques los marcos”.
Ceramista de amplia experiencia, nacido en Barcelona en 1963, ejerce su profesión en su propio taller ubicado en Sobredo (Municipio de Sobrado) desde 1992, donde combina su faceta más artesanal con la más puramente artística, siempre inspirado e influenciado por el entorno rural.
Carles basa su trabajo en la observación, control y experimentación del comportamiento de las materias primas junto a la intervención del horno como una herramienta más, que, junto al uso de instrumentos, herramientas y materiales ajenos a la cerámica pero reciclados en conceptos y procesos cerámicos, le sirven para ampliar las posibilidades de la expresión plástica.
La sede estará atendida por el propio artista Carlos Morant quien estará encantado de recibir a quienes acudan a visitarla
Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…
Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…
El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…
El Ayuntamiento de Bembibre aprobó este jueves la moción de apoyo a la autonomía leonesa…
El Pleno municipal de Bembibre aprobó este jueves, con el voto en contra de los…
Bembibre volverá a disfrutar del magosto con una fiesta en el pabellón Manuel Marqués Patarita…