El Ayuntamiento de Torre del Bierzo ha programado una variada oferta de actividades y propuestas de cara al verano. Entre estas actividades destacan los campamentos de verano, que se desarrollarán en la localidad de Torre del Bierzo, entre los días 29 y el 9 de agosto y, posteriormente, en la de Albares de la Ribera, entre los días 5 al 16 de agosto. Las inscripciones para participar en estos campamentos ya pueden formalizarse en el Ayuntamiento.
Dentro de la programación veraniega también destaca la sexta Edición del Festival Itinerante por El Bierzo. En esta edición se proyectarán seis cortometrajes, reconocidos tanto a nivel nacional como internacional. La primera proyección tendrá lugar el miércoles 23 de julio en la localidad de La Granja de San Vicente. Las proyecciones concluirán en Albares de la Ribera el próximo 8 de agosto, después de llevarse a cabo en el resto de las localidades del Municipio. Esta actividad cuenta con la colaboración y organización del Festival Internacional de Cine de Ponferrada y la asociación ‘Mi retina me engaña’.
También hay que destacar la celebración de las diferentes fiestas patronales de cada una de las pedanías, que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento.
La Diputación de León ha clausurado este sábado en Bembibre la última edición del programa…
La Diputación de León clausuró este sábado el programa de los Juegos Escolares 2025-2026, una…
La suerte ha llegado a Bembibre... por todo lo alto. Ha sido con un premio…
La Asociación de Turismo y Desarrollo del Bierzo Alto, ATUDEBIAL, en colaboración con el Ayuntamiento…
Bembibre será el escenario este sábado, 6 de junio, de la Gala del Deporte Escolar…
Noceda del Bierzo ha sido incluida por la Junta de Castilla y León en la…