El Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera pasará a ser Patrono de Honor de la Fundación Santa Bárbara, según el cambio de la nueva Ley de Fundaciones de Castilla y León. Así lo ha puesto de manifiesto el alcalde de la localidad, Raúl Fernández, a raíz del Pleno que oficializó el pasado viernes la nueva condición en la institución.
“El Ayuntamiento nunca se ha planteado, ni se plantea, abandonar la Fundación”, aseguró el alcalde, sino que “pasamos a formar parte del Patronato de manera indefinida”.
El cambio afecta del mismo modo al resto de ayuntamientos patronos que, al igual que en el caso de Folgoso, pasan a ser Patronos de Honor indefinidamente.
El Teatro Benevivere de Bembibre abrirá sus puertas el 17 de enero, a las 19:30…
El paisaje habla incluso cuando parece reducido a cenizas. La tierra ennegrecida, los árboles convertidos…
El Ejecutivo autonómico considera los estudios de Formación Profesional como elemento clave dentro del modelo…
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente…
Ávila es una de esas ciudades que no se explican solo desde la historia o…
Hace ya más de 20 años (enero de 2002) en el desaparecido semanario “Bierzo 7”…