El domingo día 22 de febrero, a las 17 horas, la localidad de Torre del Bierzo celebrará la fiesta de carnaval con un desfile abierto a la participación y con un montante total de premios de 700 euros. Los grupos que realicen su inscripción podrán optar a los diferentes premios que ha establecido la concejalía de Cultura, en función de la categoría correspondiente.
También, como es habitual al término habrá una chocolatada para todos los asistentes. La inscripción se podrá realizar hasta dos antes del desfile, hasta el viernes día 20 de febrero, en el propio Ayuntamiento o bien en el teléfono 987 53 62 31.
La relación de premios a que pueden optar los participantes son los siguientes:
El desfile comenzará a las 17 horas y recorrerá el pueblo por la carretera general pero, en caso de lluvia (tal y como sucedió hace dos años) se trasladaría al local municipal.
Un gesto tan simple como efectivo (un botillo del Bierzo envasado al vacío volando hacia…
Un incendio declarado este martes en un garaje comunitario de Bembibre ha obligado a desalojar…
El equipo bembibrense del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team volvió a mostrar su carácter competitivo…
Joana Xicota, jugadora del Bembibre H.C., ha sido convocada de nuevo para participar en una…
Cada vez queda más lejos la rutina de pagar online buscando la tarjeta, tecleando 16…
Las localidades de Matachana y Castropodame celebraron este sábado 28 de febrero sus respectivos festivales…