El domingo día 22 de febrero, a las 17 horas, la localidad de Torre del Bierzo celebrará la fiesta de carnaval con un desfile abierto a la participación y con un montante total de premios de 700 euros. Los grupos que realicen su inscripción podrán optar a los diferentes premios que ha establecido la concejalía de Cultura, en función de la categoría correspondiente.
También, como es habitual al término habrá una chocolatada para todos los asistentes. La inscripción se podrá realizar hasta dos antes del desfile, hasta el viernes día 20 de febrero, en el propio Ayuntamiento o bien en el teléfono 987 53 62 31.
La relación de premios a que pueden optar los participantes son los siguientes:
El desfile comenzará a las 17 horas y recorrerá el pueblo por la carretera general pero, en caso de lluvia (tal y como sucedió hace dos años) se trasladaría al local municipal.
El envejecimiento de la población es uno de los grandes retos sociales de las próximas…
Se disputó la prueba Internacional Shimano Downhill Monte Da Padela, valedera para la Copa de…
Los incendios intencionados son habitualmente los que causan mayores daños debido a que buscan los…
El invierno dejó en Bembibre un claro protagonismo de la lluvia, la humedad y los…
Bembibre comienza a recuperar en la mañana de este martes la normalidad en sus comunicaciones…
Este próximo viernes, 27 de marzo, a las 19:00 horas, en La Cas de las…