Categorías: Bierzo AltoDeportes

Torneo de Fútbol 7 de Veteranos en Noceda del Bierzo

Noceda del Bierzo celebra el próximo 12 de agosto un Torneo de Fútbol 7 de Veteranso con la participación de Atlético Bembibre, CD Fabero, UD Noceda, CD Cuatrovientos, Cabo Verde y Uniformes Marmi.

Será una jornada de deporte con viejas glorias del fútbol berciano, que se reencontrarán sobre el césped del estadio municipal de La Llaviada. Dará comienzo a las 10,00 horas con la fase de grupos, y por la tarde se disputarán las semifinales y la final a partir de las 20,30 horas.

Mario

Entradas recientes

Oncobierzo se moviliza en Bembibre por la sanidad pública / Conoce el recorrido y detalles de la manifestación “Va de vida”

Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…

6 horas hace

Folgoso de la Ribera y Carracedelo lideran el número de centenarios en el Biezo

Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…

17 horas hace

Bembibre recupera la tasa de tratamiento de residuos que asumía el Ayuntamiento con fondos propios con un incremento del 28%

El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…

2 días hace

Bembibre aprueba la moción a favor de la autonomía leonesa y se convierte en el quinto municipio berciano que se suma a la reivindicación

El Ayuntamiento de Bembibre aprobó este jueves la moción de apoyo a la autonomía leonesa…

2 días hace

Luz verde al incremento del recibo del agua en 2026 (4%) en un Pleno bronco que volvió a terminar con una expulsión

El Pleno municipal de Bembibre aprobó este jueves, con el voto en contra de los…

2 días hace

Bembibre celebra este sábado el magosto con una fiesta amenizada por la orquesta Quinta Versión

Bembibre volverá a disfrutar del magosto con una fiesta en el pabellón Manuel Marqués Patarita…

2 días hace