El PSOE de Torre del Bierzo dice que de la subida de sueldo del nuevo regidor del municipio, Gabriel Folgado, no es del 33% como denunció el Partido Popular, sino del 20%.
Gabriel Folgado justifica este aumento de sueldo del 20%, muy por encima del 4% acordado entre patronal y sindicatos, del 2,5% para los funcionarios más un 1% adicional en función del IPC y del PIB, o del 8% que aprobó el gobierno para actualizar el salario mínimo, “al pasar de una jornada del 70% al 75% de dedicación, aunque en la práctica se convierte en una total del 100% a efectos de atención y disponibilidad, además de la pertinente actualización del sueldo que no había sido modificado desde 2019 y que se ajusta estrictamente a la Ley de Presupuestos del Estado”.
Folgado lamenta que “el Partido Popular haga campaña con una cuestión tan sensible, mintiendo a los vecinos y vecinas del municipio de forma intencionada”.
El patio del colegio Virgen de la Peña de Bembibre se ha transformado este domingo,…
Un centenar de vehículos participó este domingo en la VI Concentración de Vehículos Clásicos Villa…
Ritmo acelerado, letras combativas y mucha temática social entre el sonido potente y contundente de…
El programa de las Fiestas del Cristo de Bembibre volvió a reservar este sábado un…
El Atlético Bembibre A fue el gran protagonista deportivo del Memorial Óscar González Prieto al…
Bembibre acogió este sábado, con motivo de las Fiestas del Cristo 2026, el tradicional Concurso…