La Junta Vecinal de Rodanillo anuncia la enajenación en pública subasta del aprovechamiento cinegético del coto privado de caza, con las condiciones y limitaciones recogidas en el Pliego de Condiciones, que se encuentra a disposición de los interesados en la sede de la Junta vecinal de Rodanillo.
El precio base de licitación se establece en doce mil euros (12.000,00) €, más IVA, por cada año o temporada anual de caza. Y será actualizado una vez transcurrida la primera anualidad, de acuerdo a la variación del índice de precios al consumo que publique el Instituto Nacional de Estadística para el año natural anterior.
La duración del contrato se establece en cinco años. El primer año de vigencia será la temporada de caza 2014 / 2015
A cada proposición se acompañará el justificante acreditativo de la constitución del depósito de garantía provisional por un importe del 2% del precio fijado para la licitación (240 euros).
Las proposiciones se presentarán dentro del plazo de ocho días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación (viernes 4 de julio).
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
Un gesto tan simple como efectivo (un botillo del Bierzo envasado al vacío volando hacia…
Un incendio declarado este martes en un garaje comunitario de Bembibre ha obligado a desalojar…
El equipo bembibrense del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team volvió a mostrar su carácter competitivo…
Joana Xicota, jugadora del Bembibre H.C., ha sido convocada de nuevo para participar en una…
Cada vez queda más lejos la rutina de pagar online buscando la tarjeta, tecleando 16…
Las localidades de Matachana y Castropodame celebraron este sábado 28 de febrero sus respectivos festivales…