El PSOE de Castropodame ha presentado la candidatura que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, encabezada por la actual alcaldesa, Josefa Álvarez.
Los socialistas buscan revalidar la mayoría absoluta obtenida en 2019 con lo que califican omo “un proyecto ilusionante con importantes novedades”. “Presentamos una lista que aúna experiencia y caras nuevas, con las mismas ganas e ilusión por seguir trabajando por Castropodame y todos sus vecinos y vecinas”, ha señalado la cabeza de lista.
El presidente del PSOE de Castilla y León, Eduardo Morán, y el secretario general del PSOE en el Bierzo, Gerardo Álvarez Courel, han arropado la presentación de la candidatura, que completan Luis Perales, José Manuel Arienza, Vanesa Núñez, Esther Franco, Sonia Martins, José Manuel Rodríguez, Nicanor García y Francisco Arean, junto a Belén Granja y Evaristo Rico como suplentes.
La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil O.A. (CHMS), amplia su red de control hidrológico con la…
El Bembibre HC volvió a la senda de la victoria con un triunfo de prestigio…
El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, ha presentado las ayudas ordinarias…
Ya está abierto el plazo para la inscripción de la VII Carrera de Navidad Villa…
El bembibrense Manuel García Ferrer sorprende en el Memorial Conrado Suárez de billar a tres…
La huelga nacional de médicos que tiene lugar días, del 9 al 12 de diciembre,…