Categorías: Bierzo Alto

El PSOE da a conocer la lista completa de la candidatura de Noceda del Bierzo para las municipales

El PSOE ha presentado la lista completa que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. La candidatura oficial, encabezada por Andrés Arias Nogaledo, buscará la representación en el Ayuntamiento y en todos los pueblos del municipio con un proyecto “centrado en los vecinos y vecinas y sus necesidades, que sirva de revulsivo para alcanzar el cambio de rumbo que necesitamos”.

“Nos presentamos con la mayor de las ilusiones y muchas ganas de trabajar porque creemos que es el momento de mirar hacia el futuro, de buscar el desarrollo de nuestro pueblo y de esforzarnos en alcanzar todos los proyectos que puedan ser beneficiosos para los vecinos y vecinas”, ha afirmado el cabeza de lista.

El presidente del PSOE de Castilla y León, Eduardo Morán, ha arropado la presentación de la candidatura, destacando la “valía e ilusión” de las personas que integran la lista.

CANDIDATURA DEL PSOE PARA EL AYUNTAMIENTO DE NOCEDA DEL BIERZO

  1. Andrés Arias
  2. Luis Nogaledo
  3. Victorina Álvarez
  4. Pedro López
  5. Amable Díez
  6. Rosalina Travieso
  7. Nuria Martínez

Suplentes

  1. Sergio Álvarez
  2. Ángel Arias
Mario

Entradas recientes

Todo listo para el XV Open de Tenis por Categorías

Se presentó el XV Open de Tenis por Categorías, organizado por el Club de Tenis…

5 horas hace

Central, Ikebana y Niágara, premiados en el VII Concurso de Limonadas Villa de Bembibre

El Bar Central se ha alzado con el primer premio del VII Concurso de Limonadas…

2 días hace

La Casa de las Culturas acoge desde mañana la exposición colectiva “Mineraliz@rte”

La Casa de las Culturas abrirá mañana, viernes 10 de mayo, a las 18:30 horas,…

2 días hace

Un proyecto científico del IES El Señor de Bembibre, finalista en el Concurso de Investigación Química “Vicente Garrido Capa” de Castilla y León

El proyecto Extracción de aceites esenciales por destilación para elaboración de crema hidratante, del IES…

2 días hace

Una mujer herida leve tras una colisión de un vehículo contra otro estacionado en la avenida Villafranca de Bembibre

Una mujer ha precisado asistencia sanitaria por la colisión de un vehículo contra un tercero…

3 días hace

El PP de Bembibre denuncia un presupuesto sin rumbo sin respuesta a los problemas reales y que abandona a las pedanías

Transcripción literal remitida por el Partido Popular de Bembibre: (más…)

4 días hace