VOX ha elegido a Francisco Fernández como candidato al Ayuntamiento de Torre del Bierzo para las próximas elecciones municipales, que tendrán lugar el próximo 28 de mayo.
Francisco Fernández es vecino de la pedanía de Santa Marina de Torre y es coordinador de VOX en Torre del Bierzo. Por lo que ha decidido dar un paso hacia adelante en política “para presentar una alternativa a las políticas de aquellos que cerraron las minas del Bierzo Alto, condenándolo a la ruina y al olvido”.
Profesionalmente se ha dedicado al mundo de la banca y con formación profesional como administrativo. Ha sido director de Sucursal en Tremor de Arriba, Santa Marina del Rey, Benavente, La Bañeza, León y Ponferrada.
El Bembibre H.C. firmó una victoria histórica en el Bembibre Arena al derrotar por primera…
El Club Atlético Bembibre hace un llamamiento a todos los aficionados al fútbol en El…
La Junta de Castilla y León y la Diputación de León impulsan la construcción de…
El sector de las apuestas deportivas online está experimentando una revolución impulsada por las criptomonedas.…
El Consejo Comarcal del Bierzo ha adjudicado el Lote III del Plan de Juntas Vecinales…
El Gobierno aumenta la protección financiera de los consumidores con la aprobación del Anteproyecto de…