Categorías: Bierzo Alto

VOX elige a Francisco Fernández como candidato al Ayuntamiento de Torre del Bierzo

VOX ha elegido a Francisco Fernández como candidato al Ayuntamiento de Torre del Bierzo para las próximas elecciones municipales, que tendrán lugar el próximo 28 de mayo.

Francisco Fernández es vecino de la pedanía de Santa Marina de Torre y es coordinador de VOX en Torre del Bierzo. Por lo que ha decidido dar un paso hacia adelante en política “para presentar una alternativa a las políticas de aquellos que cerraron las minas del Bierzo Alto, condenándolo a la ruina y al olvido”.

Profesionalmente se ha dedicado al mundo de la banca y con formación profesional como administrativo. Ha sido director de Sucursal en Tremor de Arriba, Santa Marina del Rey, Benavente, La Bañeza, León y Ponferrada.

Redacción BD

Entradas recientes

Castropodame aprueba la licencia de la central reversible Navaleo que ingresará 7,8 millones en el Ayuntamiento por el ICIO

El Pleno del Ayuntamiento de Castropodame ha aprobado la licencia urbanística para la Central Depuradora…

13 horas hace

Vacuna de gripe y Covid los fines de semana sin cita en el Centro de Salud

La Junta de Castilla y León ha habilitado la vacunación sin cita frente a la…

1 día hace

Bembibre celebra Santa Barbara con música y bollos preñaos

El próximo 4 de diciembre, la Concejalía de Cultura, Fiestas, Turismo y Comercio ha organizado…

1 día hace

Torre del Bierzo celebra Santa Bárbara con una variada programación festiva y cultural

A pesar de que ya no hay mineros, ni explotaciones mineras en el Municipio de…

1 día hace

El Bembibre cede en la pista del Vila-Sana (4-2) y ve frenada su racha triunfal

El Bembibre H.C. cayó por 4-2 en su visita al Vila-Sana en un duelo muy…

2 días hace

El Consejo Sectorial de Comercio aprueba las bases de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo

El Consejo Sectorial de Comercio ha aprobado las bases de las XV Jornadas de Pinchos…

2 días hace