Categorías: Bierzo Alto

Manuel Gómez repite como candidato a la alcaldía de Noceda del Bierzo por el Partido Popular

El actual alcalde de Noceda del Bierzo, Manuel Gómez Arias, volverá a encabezar la lista del Partido Popular (PP) en el municipio. Así lo ha anunciado la formación política, que ha presentado seis de los candidatos en los comicios electorales del próximo mes de mayo.

Manuel Gómez Arias llegó a la alcaldía de Noceda del Bierzo en 2011, cuando sustituyó a Emilio Arias, que había gobernado durante 16 años. En 2015, la candidatura de Jorge Nogaledo rompió la hegemonía del PP, aunque en las últimas elecciones, el PP recuperó la alcaldía.  

Redacción BD

Entradas recientes

La liga local de fútbol sala regresa a Bembibre con el objetivo de recuperar una competición histórica

La liga local de fútbol sala volverá a disputarse en Bembibre durante la temporada 2026-2027,…

1 día hace

El Atlético Bembibre lleva el skyline diseñado por los alumnos del IES Señor de Bembibre a sus nuevos carnés de socio

El primer skyline de Bembibre, creado hace unas semanas por el alumnado del IES Señor…

1 día hace

Bembibre celebrará un nuevo mercadillo de verano el próximo 29 de agosto tras el éxito de la primera edición

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Bembibre organizará un nuevo mercadillo de verano el…

1 día hace

Detenido el presunto autor del incendio de Matachana

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 22 años edad, como presunto autor…

3 días hace

El Atlético Bembibre echa a andar con un proyecto que pretende crecer desde el buen fútbol

El Atlético Bembibre ya ha iniciado los entrenamientos de pretemporada para preparar una nueva campaña…

3 días hace

La DGT prevé 728.000 desplazamientos en Castilla y León este fin de semana en el segundo dispositivo especial de la Operación Verano

La Dirección General de Tráfico (DGT) pondrá en marcha este viernes el segundo dispositivo especial…

3 días hace