El domingo día 9 de marzo, la localidad de Torre del Bierzo celebrará la fiesta de carnaval con un desfile abierto a la participación y con un montante total de premios de 700 euros. Los grupos que realicen su inscripción podrán optar a los diferentes premios que ha establecido la concejalía de Cultura, en función de la categoría correspondiente. amiento.
También, como es habitual al término habrá una chocolatada para todos los asistentes. La inscripción se podrá realizar hasta dos antes del desfile, hasta el mismo día 7 de marzo, en el propio Ayuntamiento o bien en el teléfono 987 53 62 31.
La relación de premios a que pueden optar los participantes son los siguientes:
El desfile recorrerá el pueblo por la carretera general pero, en caso de lluvia (tal y como sucedió el año pasado) se trasladaría al local municipal.
La asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebra el próximo sábado 4 de julio, la…
El rider berciano Enol Torre continúa su participación en la Copa del Mundo de descenso,…
Las instalaciones deportivas de El Barco acogieron la presentación del Campus de Fútbol que organiza…
El incendio forestal declarado en los montes de Cobrana, en el municipio de Congosto, ha…
El próximo 2 de julio, a las 18:00 horas, se inaugura la exposición "Supervivientes en…
La Junta de Castilla y León ha ampliado a los días 24 y 25 de…