Un incendio forestal se ha originado esta tarde, sobre las 19.15 horas, en la localidad de Cabanillas de San Justo (Noceda del Bierzo). Aunque todavía no se ha podido determinar su origen, la tormenta eléctrica que se inició en el entorno da a entender que pudo haber sido un rayo.
La Junta de Castilla y León ha declarado nivel 1 en el incendio originado esta tarde en Cabanillas de San Justo por posible afección a más de 30 hectáreas arboladas, tal y como refleja la administración a través de sus perfiles sociales.
Para su extinción se ha movilizado a dos helicópteros, dos cuadrillas helitransportadas, dos cuadrillas de la BRIF de Tabuyo y un agente medioambiental.
El Pleno del Ayuntamiento de Castropodame ha aprobado la licencia urbanística para la Central Depuradora…
La Junta de Castilla y León ha habilitado la vacunación sin cita frente a la…
El próximo 4 de diciembre, la Concejalía de Cultura, Fiestas, Turismo y Comercio ha organizado…
A pesar de que ya no hay mineros, ni explotaciones mineras en el Municipio de…
El Bembibre H.C. cayó por 4-2 en su visita al Vila-Sana en un duelo muy…
El Consejo Sectorial de Comercio ha aprobado las bases de las XV Jornadas de Pinchos…