Categorías: Bierzo Alto

Torre del Bierzo celebra el domingo Las Candelas con los cuatro presidentes del Hogar como mantenedores

El próximo domingo, el municipio de Torre del Bierzo celebra la tradicional fiesta de las Candelas, que este año coincide en el día señalado 2 de febrero. Y en esta ocasión contará con la presencia de varios mantenedores, los presidentes del Hogar del Pensionista Agustín Álvarez Méndez, José Rodríguez Campos, Soledad Viloria y Saturnino Martín.

Como viene siendo habitual, la fiesta de Las Candelas se celebra en horario de comida, a las 14.30 horas. El programa de actos contempla, asimismo, baile con orquesta.

El precio de la entrada es de 30 euros por persona. Los interesados pueden formalizar su reserva directamente en el Ayuntamiento de Torre hasta el próximo 31 de enero, bien de forma presencial o a través del número de teléfono 987 53 62 31.

 

Nujirio

Entradas recientes

Los participantes notifican 7.000 pinchos de botillo servidos durante el primer fin de semana de Jornadas

El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…

19 horas hace

Arqueros Susarros encadena buenos resultados en León y Benavente

El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…

22 horas hace

Matachana celebra San Blas con baile y parba

La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…

1 día hace

El Atlético Bembibre cae por la mínima ante un Júpiter Leonés más sólido

El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…

2 días hace

Torre abre el plazo de inscripción para el carnaval, que repartirá 2.000 euros en premios

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…

4 días hace

El Bembibre completa la plantilla con el central Pablo Pérez

En el club se ha trabajado mucho durante el mercado invernal para reforzar una plantilla…

4 días hace