Categorías: Bierzo Alto

Torre del Bierzo celebra el domingo Las Candelas con los cuatro presidentes del Hogar como mantenedores

El próximo domingo, el municipio de Torre del Bierzo celebra la tradicional fiesta de las Candelas, que este año coincide en el día señalado 2 de febrero. Y en esta ocasión contará con la presencia de varios mantenedores, los presidentes del Hogar del Pensionista Agustín Álvarez Méndez, José Rodríguez Campos, Soledad Viloria y Saturnino Martín.

Como viene siendo habitual, la fiesta de Las Candelas se celebra en horario de comida, a las 14.30 horas. El programa de actos contempla, asimismo, baile con orquesta.

El precio de la entrada es de 30 euros por persona. Los interesados pueden formalizar su reserva directamente en el Ayuntamiento de Torre hasta el próximo 31 de enero, bien de forma presencial o a través del número de teléfono 987 53 62 31.

 

Nujirio

Entradas recientes

Óscar Quijano grabará su nuevo videoclip navideño en el colegio Virgen de la Peña de Bembibre

La iniciativa, promovida por el propio centro y apoyada por numerosos patrocinadores locales, convertirá por…

13 horas hace

Bembibre transformará el excedente de su Comunidad Energética Local en hidrógeno renovable para usos en agricultura y movilidad personal

El Ayuntamiento de Bembibre es uno de los socios del proyecto SHAREDH2-Sudoe, una iniciativa europea…

14 horas hace

El PP asegura que la factura del agua ha aumentado un 31% con Silvia Cao y advierte que los vídeos en redes no solucionan los problemas de los vecinos

Transcripción literal de la nota de prensa del Partido Popular en el Ayuntamiento de Bembibre:…

1 día hace

Viajar en noviembre: motivos prácticos y destinos a considerar

Noviembre es un mes propicio para viajar con más libertad y sin las limitaciones de…

1 día hace

Bembibre pone en marcha el concurso de escaparates con un montante total de premios de 1.800 euros

El Ayuntamiento de Bembibre convoca el Concurso de Escaparates de Navidad 2025, que se celebrará…

2 días hace

El auge del bienestar natural entre los jóvenes y cómo la tecnología impulsa una nueva forma de cuidarse

La tendencia de cuidarse aumenta rápidamente entre los jóvenes, que han dejado de verlo como…

2 días hace