Categorías: Bierzo Alto

Cinco personas heridas por la salida de vía y vuelco de un vehículo a la altura de Villaverde de los Cestos

Dos jóvenes de 19 años han tenido que ser trasladados al hospital del Bierzo y otras tres personas han resultado heridas leves como consecuencia de la salida de vía y vuelco de un vehículo en la carretera LE-5306, a 100 metros de la entrada de Villaverde de los Cestos. 

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 20.30 horas de ayer lunes, según indica el servicio de emergencias 1-1-2. El alertante indicó que cinco personas habían resultado heridas a consecuencia del accidente.  

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió dos ambulancias soporte vital básico y personal sanitario de Bembibre. 

En el lugar, el personal sanitario atendió finalmente a dos jóvenes de 19 años que fueron trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital de El Bierzo.

Redacción BD

Entradas recientes

Autorizada una aportación de más de 367.000 euros para la ejecución del emisario y la EDAR de Folgoso de la Ribera

La Junta de Castilla y León ha autorizado hoy, en Consejo de Gobierno, una aportación…

23 horas hace

“De Bembibre al mundo”, de Alejandro Frades, será la imagen del LIII Festival Internacional del Botillo

El cartel “De Bembibre al mundo”, del diseñador Alejandro Frades, será la imagen oficial del…

23 horas hace

La Fundación Reino de León de Ciclismo visita el Ayuntamiento de Bembibre

Technosylva Maglia Rower Bembibre Cycling Team - Fundación Reino de León de Ciclismo realizó una…

23 horas hace

El XIII Belén Viviente de Matachana incorpora la obra teatral “Los hermanos del desierto”

Matachana volverá a ser un referente cultural esta Navidad en la comarca del Bierzo con…

1 día hace

La jugadora del Bembibre HC Joana Xicota, convocada para la sesión de control de la Selección Española absoluta

El Bembibre H.C. ha informado de que su jugadora Joana Xicota participará en la sesión…

1 día hace

El equipo de gobierno de Bembibre avisa que ejecutar la ayuda a Embutidos Santa Cruz podría ser “ilegal” y habla de “fraude de ley”

La alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, y el teniente de alcalde, Sigifredo Benavides, explicaron este…

2 días hace