Categorías: Bierzo Alto

Calamocos estrena este viernes su Casa del Pueblo

La Junta Vecinal de Calamocos, localidad perteneciente al municipio de Castropodame, inaugura este viernes con una celebración popular su nueva Casa del Pueblo.

Tras una inversión de 35.000 euros procedentes de fondos propios de la Junta Vecinal y de las aportaciones de los vecinos, la antigua casa del maestro se ha convertido en un nuevo espacio de reunión y de ocio para los habitantes de esta localidad.

El pedáneo, Miguel Ángel García Llera, ha mostrado su satisfacción tras la finalización de los trabajos de adecuación de este antiguo edificio e invita a todos los vecinos a la inauguración de este espacio en el que, este viernes 24 de junio, a las 21:00 horas, se celebrará una merienda popular.

Redacción BD

Entradas recientes

Castropodame aprueba la licencia de la central reversible Navaleo que ingresará 7,8 millones en el Ayuntamiento por el ICIO

El Pleno del Ayuntamiento de Castropodame ha aprobado la licencia urbanística para la Central Depuradora…

13 horas hace

Vacuna de gripe y Covid los fines de semana sin cita en el Centro de Salud

La Junta de Castilla y León ha habilitado la vacunación sin cita frente a la…

1 día hace

Bembibre celebra Santa Barbara con música y bollos preñaos

El próximo 4 de diciembre, la Concejalía de Cultura, Fiestas, Turismo y Comercio ha organizado…

1 día hace

Torre del Bierzo celebra Santa Bárbara con una variada programación festiva y cultural

A pesar de que ya no hay mineros, ni explotaciones mineras en el Municipio de…

1 día hace

El Bembibre cede en la pista del Vila-Sana (4-2) y ve frenada su racha triunfal

El Bembibre H.C. cayó por 4-2 en su visita al Vila-Sana en un duelo muy…

2 días hace

El Consejo Sectorial de Comercio aprueba las bases de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo

El Consejo Sectorial de Comercio ha aprobado las bases de las XV Jornadas de Pinchos…

2 días hace