Categorías: Bierzo Alto

El centro de salud de Bembibre acogerá el jueves y viernes la vacunación de los niños de 10 y 11 años

El centro de salud de Bembibre se convertirá en vacunódromo en su área de influencia para la población de 10 y 11 años. Será los días 16 y 17 de diciembre, en horario de 12 a 14.30 horas, según la edad de los niños.

La vacunación pediátrica comenzará el jueves, día 16 de diciembre, para los nacidos en el año 2010. Un día más tarde podrán recibir la primera dosis los nacidos en 2011. En ambos casos, en horario de 12 a 14.30 horas.

En caso de no poder acudir, la gerencia de asistencia sanitaria pide que no contacten por teléfono sino que esperen a próximas convocatorias.

Asimismo, se pide expresamente que NO ACUDAN personas enfermas de Covid-19, personas en cuarentena y con antecedentes de Covid-19 de menos de 28 días.

Redacción BD

Entradas recientes

El Bembibre HC firma una pretemporada inmaculada con un contundente 2-6 frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…

6 horas hace

Guía práctica para trabajar desde casa con seguridad

El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…

2 días hace

Soluciones financieras para familias y jóvenes emprendedores de Bembibre

La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…

2 días hace

La poesía como sostén: Hablamos con Nicanor García Ordiz sobre su nuevo libro “El lugar donde esperabas”

Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…

2 días hace

Enol Torre roza el Top 10 en el Campeonato del Mundo de Rookies

El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…

2 días hace

Bembibre HC prepara su último test de pretemporada frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…

2 días hace