Categorías: Bierzo Alto

El PP se queja de falta de limpieza por parte del ayuntamiento de Torre en el consultorio de San Andrés de las Puentes

El portavoz del Grupo Popular en Torre del Bierzo, José Luis de la Torre, lamenta el permanente abandono por parte del Ayuntamiento a la localidad de San Andrés de las Puentes después de que, en esta ocasión, numerosos vecinos le hayan trasladado sus quejas ante el deficiente estado de limpieza en el que se encuentra el consultorio médico y las dificultades que esto está suponiendo tanto a los facultativos como a los pacientes a la hora de pasar consulta.

Desde el PP afirman que tras decretarse la recuperación de la normalidad en las consultas sanitarias presenciales, las labores de limpieza, que dependen del Ayuntamiento de Torre del Bierzo, han sido mínimas en este consultorio, por lo que las instalaciones no están en las mejores condiciones tras su reapertura.

De la Torre subraya que son ya varias las ocasiones en las que ha dado cuenta al Ayuntamiento del problema sin que hasta el momento se haya tomado ninguna medida para poner a punto el consultorio, “y es que no estamos hablando de un lugar cualquiera. Se trata de unas instalaciones sanitarias donde la limpieza y la higienización han de ser especialmente cuidadosas”.

Por todo ello, los populares instan al Equipo de Gobierno municipal a que, de manera inmediata, “proceda a ejecutar las labores de limpieza adecuadas a un entorno cuya función principal es la de proteger y salvaguardar la salud de los vecinos de San Andrés de las Puentes”.

Mario

Entradas recientes

Policía Nacional advierte sobre un aumento de fraudes conocidos como ‘la estafa de los likes’

La Policía Nacional ha detectado un importante incremento de estafas o fraudes a través de…

1 hora hace

Treinta equipos y la élite ciclista junior de España y Portugal convierten la Challenge Comarcas Leonesas en referencia nacional

La II Challenge Comarcas Leonesas Junior 2026, una de las citas más destacadas del calendario…

2 horas hace

Empieza el proceso de admisión para el curso escolar 2026-2027 cuyo plazo estará abierto hasta el 8 de abril

La Junta de Castilla y León abre el proceso ordinario de admisión a enseñanzas de…

1 día hace

El PP de Bembibre agradece el respaldo recibido y se marca como objetivo volver a ser la fuerza más votada

El Partido Popular de Bembibre ha agradecido el respaldo recibido en las elecciones autonómicas y…

1 día hace

Bembibre abre la temporada de tiro con arco con la 3ª Tirada Social de Primavera

Bembibre dará inicio a la temporada de tiro con arco el día 19 de abril…

1 día hace