Categorías: Bierzo Alto

Ángel Álvarez Travieso, nuevo presidente de la Junta Local del PP en Igüeña

Jaime González, representante del Comité Ejecutivo Provincial, acudió en la tarde de ayer a la localidad de Igüeña donde presidió la asamblea de   renovación de la Junta Local del Partido Popular en este municipio.

En el transcurso de dicha asamblea Ángel Álvarez Travieso fue elegido por unanimidad como nuevo presidente de esta junta local, que se ha marcado como objetivo prioritario el incremento del número de afiliados.

Jaime González destacó la juventud del nuevo presidente y le animó tanto a él como al resto de miembros de la nueva directiva a transmitir a todos el mensaje del Partido Popular y a trabajar en equipo por y para el municipio, pues es ahora, con la formación de esta nueva junta, cuando tiene que comenzar la campaña electoral de cara al 2011.

Ángel Álvarez, por su parte, se mostró ilusionado y dispuesto a trabajar con los miembros de la nueva directiva para fomentar la unidad de los populares de Igüeña, animando a los vecinos, especialmente en el caso de los jóvenes, a la afiliación y a la participación en este proyecto común “que sin duda será beneficioso para el municipio”.

jachaves

Entradas recientes

El Ayuntamiento confirma que el agua de La Ribera de Folgoso no es apta para el consumo humano y anuncia cortes de suministro

El Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera ha publicado un bando municipal sobre el servicio…

10 horas hace

Folgoso llama a la prudencia en La Ribera ante el riesgo de quedarse sin agua por los lodos del río Boeza

La Ribera de Folgoso se encuentra en una situación de máxima preocupación por el arrastre…

12 horas hace

Transportes aprueba el proyecto para construir el nuevo viaducto de Tremor en la A-6

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha aprobado el expediente de información pública y,…

1 día hace

El PP de Castropodame exige a la Diputación una intervención urgente en las carreteras del municipio

El grupo Popular en el Ayuntamiento de Castropodame ha reclamado a la Diputación de León…

2 días hace

La Guardia Civil devuelve en Bembibre una mochila extraviada con 700 euros y documentación

La Guardia Civil de Bembibre ha devuelto a su legítima propietaria una mochila extraviada que…

2 días hace

“Días de rodillas peladas” en Tremor de Arriba

El Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Tremor de Arriba acogerá…

2 días hace