La mancomunidad de municipios Ribera del Boeza, en la que están integrados los ayuntamientos de Bembibre, Castropodame y Congosto, ha incorporado la nueva pala retroexcavadora con una inversión de más de 100.000 euros.
Según ha explicado la presidenta de turno de la mancomunidad, Josefa Álvarez, esta máquina “nueva, moderna y con todos los accesorios necesarios” se pondrá a disposición de los tres ayuntamientos para desarrollar los trabajos que precisen.
Este tipo de máquinas se utilizan para realizar tareas de excavación, de uso habitual por parte de las concejalías de obras para reparación de averías en tuberías, alcantarillado y desescombro.
La mancomunidad ha realizado la inversión con fondos propios. En previsión está la renovación del camión para la recogida de basura en la mancomunidad para el que han recurrido a una subvención externa.
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá del 2 al 17 de octubre la…
Transcripción literal del comunicado de prensa del PP de Bembibre El Partido Popular de Bembibre…
La Asociación Cultural Martes Literarios reanuda su programación tras el receso estival con una nueva…
Los corredores del conjunto de escuelas Emico Erbi Bembibre completaron este fin de semana una…
La Junta de Castilla y León ha situado en 16 millones de euros la inversión…
El Atlético Bembibre volvió a salir con los tres puntos de una de las visitas…