Categorías: Bierzo Alto

El Bembibre Arena acogerá la V Feria de Artesanía y Turismo Rural Bierzo Alto

Atudebial ya ha hecho públicos los primeros detalles sobre la nueva edición de la Feria de Artesanía y Turismo Rural en el Bierzo Alto, que se celebrará en Bembibre durante los días 2 y 3 de noviembre, en las modernas instalaciones del Bembibre Arena.

Tal como informa Atudebial en su cuenta de Facebook, este año se amplían a dos las jornadas de la Feria, y habrá como siempre un buen número de actividades culturales, música en directo, catas de vino, talleres etc. “Una feria que está alcanzando después de 5 años de celebración un importante nivel de calidad y participación reconocido a nivel provincial”.

Atudebial destaca que para esta edición, la quinta, se han propuesto primar la calidad del material expuesto en la feria por encima de la cantidad de puestos, dividiendo la feria en dos sectores, los mimos que hay en la asociación: Arte y Artesanía.

Mario

Entradas recientes

El Atlético Bembibre tira de orgullo para remontar y sumar un valioso empate en Aranda (3-3)

El Atlético Bembibre firmó un meritorio empate (3-3) en su visita al campo de la…

1 día hace

El ‘Rincón Amable’ del IES El Señor de Bembibre amplía su fondo dedicado a Amable Arias

La biblioteca del IES El Señor de Bembibre, conocida como El Rincón Amable, continúa enriqueciendo…

2 días hace

El Bembibre H.C. firma una gran reacción ante el Cata Voltregà y rescata un empate con sabor a victoria

El Bembibre H.C. logró sumar un punto en su visita al Cata Voltregà tras empatar…

2 días hace

El Bembibre H.C. visita al Voltregá con la quinta plaza de la OK Liga Iberdrola en juego

El Bembibre H.C. visita este domingo la pista del Voltregá en la vigésimo cuarta jornada…

4 días hace

Ya está abierto, a la ciudadanía en general, el plazo de nominaciones para la Gala del Deporte de Bembibre.

Está abierto el plazo de nominaciones para los mejores deportistas, que serán premiados en la…

6 días hace

La Peña de montañeros Gistredo prepara una nueva edición de la Ruta de los Pueblos en San Esteban del Toral

La Peña de Montañeros Gistredo organiza este próximo domingo 26 de abril una nueva edición…

6 días hace