Atudebial ya ha hecho públicos los primeros detalles sobre la nueva edición de la Feria de Artesanía y Turismo Rural en el Bierzo Alto, que se celebrará en Bembibre durante los días 2 y 3 de noviembre, en las modernas instalaciones del Bembibre Arena.
Tal como informa Atudebial en su cuenta de Facebook, este año se amplían a dos las jornadas de la Feria, y habrá como siempre un buen número de actividades culturales, música en directo, catas de vino, talleres etc. “Una feria que está alcanzando después de 5 años de celebración un importante nivel de calidad y participación reconocido a nivel provincial”.
Atudebial destaca que para esta edición, la quinta, se han propuesto primar la calidad del material expuesto en la feria por encima de la cantidad de puestos, dividiendo la feria en dos sectores, los mimos que hay en la asociación: Arte y Artesanía.
El Atlético Bembibre firmó un meritorio empate (3-3) en su visita al campo de la…
La biblioteca del IES El Señor de Bembibre, conocida como El Rincón Amable, continúa enriqueciendo…
El Bembibre H.C. logró sumar un punto en su visita al Cata Voltregà tras empatar…
El Bembibre H.C. visita este domingo la pista del Voltregá en la vigésimo cuarta jornada…
Está abierto el plazo de nominaciones para los mejores deportistas, que serán premiados en la…
La Peña de Montañeros Gistredo organiza este próximo domingo 26 de abril una nueva edición…