Rodanillo acoge este domingo, día 25 de agosto, a las 19.30 horas, la primera edición de la Carrera Popular que instaura este año el pueblo con motivo de las fiestas patronales. Tendrá un recorrido de 8 kilómetros con inicio y llegada Rodanillo, consistente en cuatro vueltas por el pueblo.
Por ser una primera experiencia no se establecen categorías, sino que está abierto para todos los participantes que lo deseen en una única modalidad.
La inscripción es gratuita y debe efectuarse entre una y dos horas antes del inicio de la carrera en el bar de la fiesta. La dificultad de la prueba es baja, según reseñan los organizadores.
Saúl Blanco será el presidente del Atlético Bembibre durante los próximos cuatro años después de…
Transcripción literal del comunicado de prensa del PP de Bembibre El Grupo Popular en el…
El Mundial de 2026 todavía no ha comenzado y la FIFA ya tiene la mirada…
La Junta de Castilla y León ha activado una alerta preventiva por un episodio de…
El proyecto «A Plena Cultura» ha sido elegido ganador del primer Reconocimiento REBIUN a Bibliotecas…
El equipo juvenil del Atlético Bembibre seguirá un año más en la Primera Regional Autonómica.…