Rodanillo acoge este domingo, día 25 de agosto, a las 19.30 horas, la primera edición de la Carrera Popular que instaura este año el pueblo con motivo de las fiestas patronales. Tendrá un recorrido de 8 kilómetros con inicio y llegada Rodanillo, consistente en cuatro vueltas por el pueblo.
Por ser una primera experiencia no se establecen categorías, sino que está abierto para todos los participantes que lo deseen en una única modalidad.
La inscripción es gratuita y debe efectuarse entre una y dos horas antes del inicio de la carrera en el bar de la fiesta. La dificultad de la prueba es baja, según reseñan los organizadores.
La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Bembibre ha convocado una nueva jornada de mercadillo…
Una nueva cuadrilla forestal operará de manera continuada durante los doce meses del año en…
La Diputación de León ha iniciado los trabajos de construcción del Parque de Bomberos de…
Efectivos de la patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de Fabero han…
Pobladura de las Regueras puso el broche al Mundial de trial 2026 con un fin…
Transcripción literal del comunicado de prensa del PP de Bembibre Los vecinos de Bembibre están…