El grupo de teatro Zarzamora, de Folgoso de la Ribera, estrena este sábado su primera función con motivo de las fiestas patronales de la localidad. Será en la terraza de verano del bar Balboa, a las 19 horas, con la obra “Donde las dan, las toman”, de Carlos Arniches.
Bajo la dirección de Yolanda Busto, el grupo pone en escena su primera representación teatral después de varios años desde su fundación. La profesora y religiosa del colegio Virgen de la Peña asumió el año pasado la dirección del colectivo que se vio afectado por los recortes en programas culturales –que permitían mantener el grupo-. Durante este periodo de tiempo han potenciado los ensayos en horarios intempestivos, a partir de las 10 de la noche. Con actores que son vecinos del pueblo y alguno de poblaciones limítrofes.
“Donde las dan, las toman”, de Arniches. Grupo de teatro Zarzamora. Día 24 de agosto a las 19 horas. Terraza bar Balboa. Folgoso de la Ribera.
El Atlético Bembibre se vio lastrado por un mal arranque en su visita al campo…
Folgoso de la Ribera inauguró este sábado el 62 Belén Artesano en su ubicación habitual,…
El Bembibre H.C. cayó con claridad ante un Telecable Gijón imparable en la décima jornada…
Esta mañana, Bembibre dio la bienvenida a la Navidad con la apertura de sus dos…
El Ayuntamiento de Bembibre cuenta en su primera planta con uno de los belenes ya…
Ya ha comenzado la Navidad en Bembibre, y lo ha hecho con sus dos Belenes…