Después de cinco días sin registrar nuevos casos Covid-19, Bembibre suma hoy un nuevo positivo. Así lo pone de manifiesto la Consejería de Sanidad de Castilla y León, que sitúa la incidencia acumulada en 11,63.
La consideración del riesgo, no obstante, es baja, de acuerdo con el ‘semáforo’ de Sanidad, en la misma línea de la incidencia a 14 días. Esta última alcanza los 23,26 casos por cada 100.000 habitantes.
Es el único indicador que se ve afectado, el resto de parámetros sigue en niveles de nueva normalidad, a la vista de este indicador tan contenido.
En el resto del Bierzo Alto, Bembibre y Torre del Bierzo son las dos únicas poblaciones con casos registrados durante la última semana. En el caso de Torre del Bierzo, también con un único caso.
Tanto Castropodame, Folgoso de la Ribera, Igüeña Como Noceda del Bierzo están en niveles equivalentes a nueva normalidad.
Diez personas perdieron la vida en otros tantos siniestros de tráfico registrados en las vías…
El exfutbolista internacional Juan Señor ofrecerá este sábado 12 de septiembre, a las 18.00 horas,…
La Universidad de León inicia este miércoles 9 de septiembre el curso académico 2026/2027 con…
Las jugadoras del Bembibre H.C., Txell Gimeno y Joana Xicota, han sido convocadas nuevamente por…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team cierra su participación en el Grande Prémio TSF Radio…
Los goles de Basalo y Brian Castro premiaron la eficacia y la solidez defensiva del…