Los bomberos de Ponferrada y el servicio de extinción de incendios de la Junta tuvieron que intervenir este domingo a mediodía para sofocar un incendio que afectó a una zona forestal de 2 hectáreas y una nave utilizada como perrera y almacén de madera en Las Ventas de Albares (Torre del Bierzo), según informaciones del cuerpo de bomberos de Ponferrada.
La rápida intervención de ambos servicios logró cortar la propagación del fuego y evitó que los perros sufrieran daño alguno, siendo trasladados desde el interior de la nave a una zona destinada a perreras, que no se encontraba afectada por el incendio.
La nave se encontraba dividida en tres dependencias, afectando el incendio a dos de ellas, que resultaron seriamente dañadas.
Las tareas de extinción se dieron por finalizadas la las 14:50 horas.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 13.30 horas, y hasta el lugar de los hechos se desplazó el camión del servicio de extinción forestal con dos operarios y una dotación del parque de bomberos con dos autobombas y 4 bomberos.
El Bembibre HC continúa haciendo historia en la OK Liga Iberdrola tras imponerse por 2–0…
Hay regalos que se recuerdan por su utilidad, y otros que permanecen por las emociones…
Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…
Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…
El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…
El Ayuntamiento de Bembibre aprobó este jueves la moción de apoyo a la autonomía leonesa…