Los bomberos de Ponferrada y el servicio de extinción de incendios de la Junta tuvieron que intervenir este domingo a mediodía para sofocar un incendio que afectó a una zona forestal de 2 hectáreas y una nave utilizada como perrera y almacén de madera en Las Ventas de Albares (Torre del Bierzo), según informaciones del cuerpo de bomberos de Ponferrada.
La rápida intervención de ambos servicios logró cortar la propagación del fuego y evitó que los perros sufrieran daño alguno, siendo trasladados desde el interior de la nave a una zona destinada a perreras, que no se encontraba afectada por el incendio.
La nave se encontraba dividida en tres dependencias, afectando el incendio a dos de ellas, que resultaron seriamente dañadas.
Las tareas de extinción se dieron por finalizadas la las 14:50 horas.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 13.30 horas, y hasta el lugar de los hechos se desplazó el camión del servicio de extinción forestal con dos operarios y una dotación del parque de bomberos con dos autobombas y 4 bomberos.
El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…
El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…
La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…
En el club se ha trabajado mucho durante el mercado invernal para reforzar una plantilla…