Categorías: Bierzo Alto

Bembibre registra la incidencia más baja desde el 2 de enero y la consideración del riesgo se sitúa hoy en nivel ‘bajo’

Sigue bajando la incidencia acumulada en Bembibre hasta cifras inimaginables hace tan sólo tres semanas. Durante los últimos 7 días, Bembibre ha registrado únicamente dos positivos, lo que supone 23,26 casos por cada 100.000 habitantes.

Estos datos son los mismos que se registraban el pasado de enero, momento en que comenzó un crecimiento exponencial que llegó hasta los 149 en los últimos 7 días el pasado 26 de enero.

En aquel momento comenzó el descenso, que hoy se traduce en el mejor dato desde hace un mes y medio, con una incidencia de nivel bajo.

Gráfico: evolución de la incidencia a 7 días por fecha

Puedes consultar los gráficos detallados en la página sobre la evolución del coronavirus de Bembibre y Bierzo Alto que ha elaborado Bembibre Digital.

 

Redacción BD

Entradas recientes

Policía Nacional advierte sobre un aumento de fraudes conocidos como ‘la estafa de los likes’

La Policía Nacional ha detectado un importante incremento de estafas o fraudes a través de…

13 horas hace

Treinta equipos y la élite ciclista junior de España y Portugal convierten la Challenge Comarcas Leonesas en referencia nacional

La II Challenge Comarcas Leonesas Junior 2026, una de las citas más destacadas del calendario…

13 horas hace

Empieza el proceso de admisión para el curso escolar 2026-2027 cuyo plazo estará abierto hasta el 8 de abril

La Junta de Castilla y León abre el proceso ordinario de admisión a enseñanzas de…

2 días hace

El PP de Bembibre agradece el respaldo recibido y se marca como objetivo volver a ser la fuerza más votada

El Partido Popular de Bembibre ha agradecido el respaldo recibido en las elecciones autonómicas y…

2 días hace

Bembibre abre la temporada de tiro con arco con la 3ª Tirada Social de Primavera

Bembibre dará inicio a la temporada de tiro con arco el día 19 de abril…

2 días hace