El Partido Regionalista del Bierzo considera que la Diputación de León debe acondicionar todos los accesos a los pueblos “de la comarca de Tierra Seca” así como conectar aquellos núcleos que están aislados.
La formación regionalista denuncia que esta zona, compuesta por las poblaciones de Santibáñez del Toral, San Esteban del Toral, El Valle de Tedejo, Villaviciosa de San Miguel, Rozuelo y Labaniebo “tiene las carreteras de acceso a los pueblos en muy mal estado: muy estrecha, mal firme, entre varios pueblos no existe conexión, teniendo que hacer un rodeo para acceder por otro pueblo”. Con arreglo a estos argumentos, manifiestan que la actuación es “muy necesaria” y “urgente”.
“Son obras que se hacen con un pequeño presupuesto. Pero aunque que costasen mucho, también había que hacerlas porque la Diputación nos roba a los bercianos todos los años muchos millones de euros que, por número de habitantes y aportación, nos corresponden”, denuncia el PRB en un comunicado de prensa.
El Atlético Bembibre se vio lastrado por un mal arranque en su visita al campo…
Folgoso de la Ribera inauguró este sábado el 62 Belén Artesano en su ubicación habitual,…
El Bembibre H.C. cayó con claridad ante un Telecable Gijón imparable en la décima jornada…
Esta mañana, Bembibre dio la bienvenida a la Navidad con la apertura de sus dos…
El Ayuntamiento de Bembibre cuenta en su primera planta con uno de los belenes ya…
Ya ha comenzado la Navidad en Bembibre, y lo ha hecho con sus dos Belenes…