Categorías: Bierzo Alto

Torre del Bierzo concede ayudas de 3.100 euros para adquisición de libros y material y 2.000 euros para actividades de los colegios

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo ha concedido ayudas por un total de 3.100€ para la adquisición de libros o material escolar para alumnos de primaria y ESO empadronados en el Municipio. Cubriendo el 92% de las solicitudes presentadas a través de la convocatoria realizada por el Ayuntamiento para el curso 2020-21.

Han sido un total de 23 familias las que han recibido esta ayuda concedida por parte del Ayuntamiento de Torre del Bierzo.

También en materia de educación ha concedido una subvención de 2.000€ para los CRAS Valle del Boeza y Santa Bárbara pertenecientes al Municipio para la realización de actividades extraescolares o para la adquisición de material escolar.

 

Redacción BD

Entradas recientes

El bembibrense Agustín Viéitez, reconocido por la ONCE como Vendedor del Año 2025 en Castilla y León

El bembibrense Agustín Viéitez ha sido distinguido con el reconocimiento de Vendedor del Año 2025…

4 horas hace

Actos en Bembibre con motivo del 180 aniversario del fallecimiento de Enrique Gil y Carrasco

Dentro de los actos organizados por el Instituto de Estudios Bercianos para conmemorar el 180…

1 día hace

Qué debe tener un software compatible con Veri*factu

La llegada de Veri*factu está cambiando la forma en que las empresas deben emitir y…

2 días hace

VÍDEO – Bembibre disfrutó de un multitudinario desfile de carnaval con alegría, diversión y mucho público

El desfile de carnaval de Bembibre estuvo caracterizado por el buen tiempo, que no sólo…

2 días hace

Arranca la temporada 2026 para el Emico Erbi Bembibre

El Teatro Benevivere fue el escenario elegido para la presentación oficial de la temporada 2026…

2 días hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team, protagonista en el 60º Circuito del Guadiana*

El equipo leonés del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una actuación destacada en la…

3 días hace