Categorías: Bierzo Alto

La zona de salud de Bembibre suma 19 casos con sintomatología Covid en la última semana, el mayor incremento en la comarca

La zona básica de salud de Bembibre suma en la última semana 19 nuevos casos con sintomatología Covid. Se trata del mayor incremento de la comarca en los últimos siete días.

Del total acumulado (466 casos desde el inicio de la emergencia sanitaria) permanecen actualmente activos 61 casos. En este campo, también se produce un incremento de dos más respecto al viernes pasado.

En la comarca, todas las zonas suman nuevos diagnósticos excepto Toreno y Cacabelos. Bembibre es la zona de salud con mayor incremento, seguida de Ponferrada IV que acumula 8 casos nuevos. Las zonas Ponferrada II y Ponferrada III incrementan sus estadísticas con 6 y 5 casos, respectivamente, mientras que Ponferrada I suma dos más. Un caso más registran Fabero, Cacabelos y Puente de Domingo Flórez.

 

Redacción BD

Entradas recientes

El Bembibre HC firma una pretemporada inmaculada con un contundente 2-6 frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…

13 horas hace

Guía práctica para trabajar desde casa con seguridad

El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…

2 días hace

Soluciones financieras para familias y jóvenes emprendedores de Bembibre

La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…

2 días hace

La poesía como sostén: Hablamos con Nicanor García Ordiz sobre su nuevo libro “El lugar donde esperabas”

Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…

2 días hace

Enol Torre roza el Top 10 en el Campeonato del Mundo de Rookies

El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…

2 días hace

Bembibre HC prepara su último test de pretemporada frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…

2 días hace