Categorías: Bierzo Alto

El PP de Castropodame exige al Ayuntamiento la apertura de los parques infantiles del municipio

El grupo municipal popular del Ayuntamiento de Castropodame ha lamentado la decisión, comunicada a los vecinos a través de un bando municipal, de que los parques infantiles de todas las localidades del municipio permanecerán cerrados a pesar de que ya se ha iniciado la nueva normalidad.

Los populares dicen que “mientras otros ayuntamientos colindantes y con menos recursos ya han puesto sus parques a punto para el uso y disfrute de los más pequeños, el Ayuntamiento de Castropodame, argumentando que carece de los medios necesarios para llevar a cabo las medidas implantadas de seguridad e higiene, prohíbe el uso de todas estas áreas de recreo infantil en el municipio”.

El PP municipal afirma que el Ayuntamiento posee recursos económicos más que suficientes para contratar personal y adquirir los materiales necesarios para la limpieza, desinfección y mantenimiento en condiciones óptimas de estas zonas de ocio, “los únicos espacios de diversión con los que cuentan los niños de nuestros pueblos”.

“Esta situación provoca que de este modo contemos en la zona con niños de primera y de segunda”, afirman los populares, que consideran además que “la falta de voluntad y de consideración hacia los más pequeños por parte del equipo de Gobierno municipal son las única razones que sostienen esta decisión”.

Mario

Entradas recientes

Torre abre el plazo de inscripción para el carnaval, que repartirá 2.000 euros en premios

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…

22 horas hace

El Bembibre completa la plantilla con el central Pablo Pérez

En el club se ha trabajado mucho durante el mercado invernal para reforzar una plantilla…

22 horas hace

Torre celebra su Festival Municipal del Botillo este domingo 1 de febrero

Torre del Bierzo celebrará su Festival Municipal del Botillo “Las Candelas 2026” el próximo Domingo…

22 horas hace

El PP “lamenta el incompresible proceder” del gobierno municipal de PSOE-UPL al impedir ejecutar la ayuda económica aprobada a Embutidos Santa Cruz

Transcripción literal de la nota de prensa remitida por Partido Popular de Bembibre: (más…)

22 horas hace

Bembibre se adentra en las Jornadas de Pinchos del Botillo con la participación hostelera más alta de los últimos años

La agenda gastronómica del LIII Festival Internacional de Exaltación del Botillo de Bembibre se pone…

2 días hace

Intentan acceder a una librería y almacén de paquetería de Bembibre para robar en su interior

La paquetería se está convirtiendo en motivo goloso para los ladrones que, después de haber…

3 días hace