El grupo municipal popular del Ayuntamiento de Castropodame ha lamentado la decisión, comunicada a los vecinos a través de un bando municipal, de que los parques infantiles de todas las localidades del municipio permanecerán cerrados a pesar de que ya se ha iniciado la nueva normalidad.
Los populares dicen que “mientras otros ayuntamientos colindantes y con menos recursos ya han puesto sus parques a punto para el uso y disfrute de los más pequeños, el Ayuntamiento de Castropodame, argumentando que carece de los medios necesarios para llevar a cabo las medidas implantadas de seguridad e higiene, prohíbe el uso de todas estas áreas de recreo infantil en el municipio”.
El PP municipal afirma que el Ayuntamiento posee recursos económicos más que suficientes para contratar personal y adquirir los materiales necesarios para la limpieza, desinfección y mantenimiento en condiciones óptimas de estas zonas de ocio, “los únicos espacios de diversión con los que cuentan los niños de nuestros pueblos”.
“Esta situación provoca que de este modo contemos en la zona con niños de primera y de segunda”, afirman los populares, que consideran además que “la falta de voluntad y de consideración hacia los más pequeños por parte del equipo de Gobierno municipal son las única razones que sostienen esta decisión”.
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…
En el club se ha trabajado mucho durante el mercado invernal para reforzar una plantilla…
Torre del Bierzo celebrará su Festival Municipal del Botillo “Las Candelas 2026” el próximo Domingo…
Transcripción literal de la nota de prensa remitida por Partido Popular de Bembibre: (más…)
La agenda gastronómica del LIII Festival Internacional de Exaltación del Botillo de Bembibre se pone…
La paquetería se está convirtiendo en motivo goloso para los ladrones que, después de haber…