La mortalidad asociada a Covid o con sintomatología compatible vuelve a incrementarse en la zona básica de salud de Bembibre. En el último día, los registros contabilizan un nuevo fallecimiento, elevando la cifra total hasta los 15.
El número acumulado de casos es de 429 (tres más que ayer) de los cuales permanecen activos 92, número que también ha subido.
Más reseñable es el incremento de casos activos (es decir, aquellos que aún presentan sintomatología), que en tres semanas ha pasado de 59 a los 92 actuales.
[infogram id=”bembibre-coronavirus-2020-1hnq41r17v0p23z” prefix=”5oZ”]
En la comarca del Bierzo, además de los 3 nuevos casos de Bembibre, los centros de salud Ponferrada I y Ponferrada III incrementan sus respectivos registros con otros tres casos cada uno.
Ponferrada IV, Fabero y Puente de Domingo Flórez contabilizan uno más.
El total acumulado en la comarca del Bierzo es de 2.227 casos que, sumando los que registra Villablino (129) eleva el total del área de salud a los 2.356.
El Atlético Bembibre se vio lastrado por un mal arranque en su visita al campo…
Folgoso de la Ribera inauguró este sábado el 62 Belén Artesano en su ubicación habitual,…
El Bembibre H.C. cayó con claridad ante un Telecable Gijón imparable en la décima jornada…
Esta mañana, Bembibre dio la bienvenida a la Navidad con la apertura de sus dos…
El Ayuntamiento de Bembibre cuenta en su primera planta con uno de los belenes ya…
Ya ha comenzado la Navidad en Bembibre, y lo ha hecho con sus dos Belenes…