La mortalidad asociada a Covid o con sintomatología compatible vuelve a incrementarse en la zona básica de salud de Bembibre. En el último día, los registros contabilizan un nuevo fallecimiento, elevando la cifra total hasta los 15.
El número acumulado de casos es de 429 (tres más que ayer) de los cuales permanecen activos 92, número que también ha subido.
Más reseñable es el incremento de casos activos (es decir, aquellos que aún presentan sintomatología), que en tres semanas ha pasado de 59 a los 92 actuales.
[infogram id=”bembibre-coronavirus-2020-1hnq41r17v0p23z” prefix=”5oZ”]
En la comarca del Bierzo, además de los 3 nuevos casos de Bembibre, los centros de salud Ponferrada I y Ponferrada III incrementan sus respectivos registros con otros tres casos cada uno.
Ponferrada IV, Fabero y Puente de Domingo Flórez contabilizan uno más.
El total acumulado en la comarca del Bierzo es de 2.227 casos que, sumando los que registra Villablino (129) eleva el total del área de salud a los 2.356.
Creo que estamos la mayoría de acuerdo, en que hay ciertas cuestiones que chirrían demasiado…
La Guardia Civil ha rescatado este domingo a una mujer que resultó lesionada mientras realizaba…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una destacada actuación en el 35º Grande Prémio…
El karateka del Kárate Club Bembibre conquistó el título autonómico en parakárate durante el Regional…
El Consejo Comarcal del Bierzo celebró este domingo en Albares de la Ribera, en el…
José Manuel García Rodil presenta en Torre del Bierzo una exposición de pintura y marquetería…